¡Noo, cómo nos vamos a salir del presupuesto! ¡Pero es que vale 500 pesos más! ¡No puedo, tengo que dejar para los ahorros!
Pffffff, tengan por seguro amigas que esto es matapasiones-matapasiones para cualquiera: Los hombres apretados. ¡Noooo, por favor, me cargan, lo digo sin tapujos!
Increíblemente existen muchos de ellos y en vez de enamorarnos terminan por sacarnos de quicio la primera semana del tan anhelado romance que soñamos, ya que es imposible que no nos moleste una actitud de esta índole donde un billete de mil pesos es más importante que nosotras.
Y claro, porque esperamos a un galán de aquellos que nos mueve todo el piso, que nos abre la puerta y nos invita a comer a algún lado sin que nosotras tengamos que insinuarlo para que se les ocurra.
Es lógico que no siempre tendremos el presupuesto esperado para todos los meses y debamos ahorrar algunos pesitos, pero no por eso pegaremos el grito en la tierra por gastar $500 pesos más o por comprarle una bebida a nuestra supuesta conquista.
Me he topado a veces con hombres que guardan sus ahorros en el banco y que ganan una buena plata con sus trabajos. Pero que no quieren gastar ni un peso para comer ni para salir. Luego pienso 'entiendo, no deben tener uno y soy muy consciente con eso'.
Pero a algunos solo les gusta alardear de su riqueza y ganar plata para solo juntarla y dejarla ahí de adorno, como un trofeo. En el fondo no es que no quieran gastar porque no tengan ni uno, sino porque simplemente son 'apretados por naturaleza'.
Al menos yo, me considero una persona muy comprensiva, pero cuando me doy cuenta que un tipo es de estos y no es que esté en aprietos económicos me da una lata enorme y no me dan ganas de seguir saliendo con él.
Ahí es donde vienen a mi cabeza mil recuerdos maravillosos de mi ex pololo, quien era un hombre demasiado generoso, bueno de corazón y siempre, pero siempre se las arreglaba para que saliéramos a algún lado. No dudaba de invitarme a algún lado, sorprenderme o crear un panorama entretenido.
Pero con estos especímenes no esperemos grandes cosas, ya que siempre obtendremos las mismas respuestas 'no podemos salir porque no hay plata -pero ¡ojo!, si hay para tenerla de adorno en el banco jaja-.
¡Más bien nos aburriremos un poco! Si te decides por un hombre así, realmente te recomiendo que te armes de paciencia y más aún si quieres pasar con él, el resto de tu vida.