En relaciones no hay nada escrito. Los tiempos han cambiado, y muchas parejas que funcionan de manera peculiar así lo han hecho notar. Por eso, pese a la extrañeza que puede suscitar, existen las que optan por perdonar una infidelidad. Sus razones, a continuación:
1.- Relación libre. Aunque sea lea extraño, es real. Algunos pololeos son más light, y permiten que cada uno tenga sus canitas al aire. Si lo ven como compartir a su amado con otro o no, no se sabe con certeza. Lo que sí se conoce, es que la aventura está dentro de las reglas, por lo que no constituye ningún problema para la relación. Es más, es parte de. ¿Qué tal?
2.- Manera de demostrar amor. Es una práctica propia de personas que se sienten cómodas con un noviazgo sacrificial. Vale decir, son de las que creen que el amor se muestra haciendo sacrificios por el otro, así que aguantar infidelidades es sólo una prueba más. Es que sienten que no hay nada que pueda separarlos de la pareja, excepto la muerte. Por eso que desde el inicio de la relación asumen un compromiso vital: estar con el amado de por vida, “en las buenas y en las malas”. Guau.
3.- Forma de reafirmar los votos de la relación. Lo es para quienes logran darse cuenta que quieren estar con su pareja tras serle infiel. Ésta es la típica situación en que unos buscan lo que les falta en otra parte. Sin embargo, una vez que tienen el desliz, recuerdan todo lo que aman a su pololo y terminan sintiéndose más enamoradas que nunca. O sea, son uniones que se encuentran en permanente revisión.
4.- Método para salvar la relación. Así lo piensan las personas que tienen problemas en su noviazgo y no quieren romper. Es por eso que creen que si lo pasan bien un su aventura, pueden sentirse más felices y salvar su pololeo. Digamos que el amante los revitaliza para reinyectar pasión a su relación formal. Ejemplos de esto, son las parejas que estaban al borde del término, pero que después del desliz de uno, se les ve de lo más bien. Raro, ¿eh?….¡será!.
Bueno, como viste, hay gente que tiene sus motivos para perdonar una infidelidad. Y tú, ¿estás de acuerdo con ellos?