¡Uf!, ¿a quién no le ha gustado un actor alguna vez?. Verlos todas las tardes a través de la pantalla nos hizo alucinar más de una vez con los detalles de sus expresiones, voz y talento. Aunque, probablemente, nos hayamos enamorado del personaje más que del propio artista. Sin embargo, los actores no dejan de ser hombres enormemente atractivos y de gran interés. A continuación, conoce 10 cualidades que nos atraen de los actores.
1. Es muy extrovertido
Sin duda, lo más atractivo de un actor es su gran personalidad. Usualmente no tienen vergüenza de usar vestimentas llamativas y originales, hablan sin tapujos y expresan sus ideas con claridad. Incluso su forma de caminar es tan segura que llaman la atención al pasar.
2. Saben adaptarse
Ya sea en una ceremonia matrimonial o en una fiesta quinceañera, el actor no siente mayor conflicto con los contextos. Aunque no le guste el lugar o no conozca a las personas que están ahí, siempre sabrá como desenvolverse y adecuarse en el ambiente.
3. Está cómodo con su cuerpo
Aunque parezca un hombre muy autocrítico respecto a su imagen, este tipo de artista conoce el funcionamiento de cada parte de su cuerpo. No sólo lo notarás por su postura y lenguaje paraverbal: esta comodidad se verá reflejada en la intimidad.
4. Románticos
O cuenteros... aún así son más románticos que la mayoría de los hombres. Suelen escribir cartas o enviar algún poema que aprendieron en sus clases de actuación.
5. Nunca olvida fechas ni compromisos
¿Qué mejor que un hombre que recuerde todo?. Imagínate: es capaz de aprenderse extensos textos y recitarlos en frente de una enorme muchedumbre sin olvidar una sola palabra.
6. Siempre tienen panorama
Puesto que es una persona muy extrovertida, además de ser parte del bohemio mundo del arte, al actor nunca le faltan panoramas. Si eres una persona que exige cambios y odia la rutina, será tu mejor compañero.
7. Manejo del vocabulario
Está acostumbrado a leer todo el día y está rodeado de personas que también lo hacen. Con tal nivel de lectura es normal que maneje un vocabulario y sentido la comunicación más amplio que otras personas.
8. Nunca descuidan su apariencia
Quizás parezca un poco obsesivo, pero el actor siempre está limpio e intenta vestir bien. Constantemente se ve enfrentado a situaciones en las que debe mostrar su cuerpo, es por ello que siempre lucirá arreglado.
9. Es reconocido
Este punto se aplica en actores famosos o de mediana fama. Sin embargo, para quienes prefieren la privacidad, esto puede resultar negativo.
10. Saben mucho de obras y literatura
Tal como mencioné anteriormente, el actor está en constante contacto con la lectura y sabe bastante de literatura. No hay nada más atractivo que un hombre letrado.
Y tú, ¿has pololeado con un actor?, ¿qué cualidades agregarías?.