"Demonio de Tasmania llamando por teléfono" ¡Hasta le tienes ese nombre en tu celular! Sí, es la polola de uno de tus amigos, a quién a cada cierto tiempo le viene la locura y piensa que quieres quitarle a su bombón. Y ahí está llamando nuevamente "¡Ni se te ocurra ver otra vez a mi pololo o sufrirás las consecuencias!"
Ya, ¿qué onda? ¡Cómo tanto!. Éstas son aquellas llamadas que te dejan ultra plop. Prefieres no emitir palabra alguna, ya que la otra persona estará histérica al otro lado del celular. Terrible: ¡las pololas celosas!, sin duda toparnos con una será ultra mega desagradable. En especial si es pareja de algún partner cercano. Puedes tener muy buena onda con él, pero si 'ella' te tiene mala estás jodida.
Estas mujeres pasan pendientes de con quién habla su pareja. Le controlan todo y publican en Facebook mensajes para marcar territorio. Claro, el otro no las 'pesca ni en bajada', pero ellas necesitan llamar la atención de esta forma. A mí me dan risa, porque son demasiado inseguras y encima ¡te llaman por teléfono!.
Lo peor es que no tenemos ninguna intención romántica con nuestro amigo; lo queremos como a un hermano. Pero las pololas celosas igual se pasarán mil rollos, porque les encanta pasarse películas. Y ahí ¡sálvense quien pueda!. Es más, algunas que son medias psicópatas y andan persiguiendo a sus minos todo el día. Los espían y son capaces de armar escándalos en la calle.
De ellas podemos aprender mucho. Por ejemplo, a no caer jamás en el juego de los celos enfermizos. Es bastante patético. Lejos, lo mejor es tener una relación llena de paz, en lugar de andar pasándose rollos todos los días.
Por eso, cuando tengan un amigo, ¡mucho ojo! con su polola. Podría ser un verdadero ángel o el mismo ogro en persona. Si identificamos a una así, es mejor tener cuidado, ya que podemos pagar el pato sin hacer absolutamente nada.