Convengámoslo: los 90 fueron bacanes. Pero no sólo por la buena música, televisión o cine, sino también por los hombres. Habían hartos bellos y talentosos dando vueltas por ahí. Uf sí, de esos tan espantosamente guapos, que era imposible no admirar y/o suspirar un ratito, jaja (ah no si no). Bueno, por eso lo mismo, aquí va un ranking con los 5 más ricos.
1.- Brad Pitt. Ah no, este sí que las rompe. Ojos azules, rubio, en forma; sexy, y más encima buen actor. Lo conocimos derrochando sensualidad en Telma & Louise en 1992. Sin embargo, captamos su talento actoral años más tarde, cuando lo vimos en distintos y memorables papeles en el cine. Por ejemplo, en "Kalifornia", "12 Monos", "Entrevista con un Vampiro", "7 Años en el Tíbet" y un sinfín más.Y bien largo eh, pues hoy con más de 50 años, este guapo sigue impactando. ¿Hay alguna duda que es el más mino?
2.- Kurt Cobain. Como ícono de la generación X y último héroe del rock, tenía que estar en este conteo. Delgado, melenudo y envuelto en un look desaliñado, nos derritió. Pero más lo que hacía juego con eso: apreciar sus dotes musicales como el sencillo líder de la banda más importante de los ‘90, Nirvana. O sea, contaba con el mundo a sus pies, y no se creía el cuento de rockstar, ¿captan? Y aunque murió muy joven (27 años, 1994), dejó un legado que ha marcado a varias generaciones. No por nada, gente de distintas edades se identifica con sus canciones y actitud de vida. Un grande.
3.- Johnny Depp. ¡Ay, uno lo imagina y como que se le acelera la cuchara! Esa mezcla chico malo- latin lover, más su preferencia por papeles más alternativos; lo hacen un actor minísimo e interesante. Por eso no es de extrañar que destacara en varias películas. ¿Ejemplos? "El Joven Manos de Tijera", "Ed Wood", "Piratas del Caribe" , y "Charlie y la Fábrica de Chocolate". Tremendo.
4.- Leonardo Di Caprio. Otro que es más que una cara bonita, y que merece un lugar en el conteo. Con ese rostro aniñado, nos hizo suspirar en "Romeo y Julieta" y en "Titanic". Sin embargo, justo cuando su apariencia maduró, pudimos apreciar todo su talento como actor. Un muestra de ello la vimos "El Aviador", film que le valió un Globo de Oro y una nominación al Oscar. Un seco.
5.- Nick Carter. Las boybands fueron una de las protagonistas de los ’90, y si tuviéramos hubiera que elegir a un representante de ellas, sin duda sería Nick: rubio, alto, joven; buen bailarín y buen cantante. ¡Las tiene todas! Y por eso nos hizo (y hace) vibrar con el talento y belleza que derrochó al ser un Backstreet Boy. Un auténtico mino.
Bonus: River Phoenix. Es que él al menos merecía una mención. ¡Y cómo no! si fue uno de los actores más bellos y prometedores de su generación. Con esa mezcla entre Leonardo Di Caprio y Johnny Deep, nos cautivó desde pequeño en "Cuenta Conmigo" e "Indiana Jones". Ya más grande, demostró que el talento le sobraba, pues varias de sus interpretaciones le valieron la admiración de la crítica cinematográfica; por ejemplo, por sus roles en “Un Lugar en Alguna Parte” (nominación al Oscar) y “My Own Private Idaho” (mejor actor Festival de Venecia). Sin embargo, su auspiciosa carrera se vio truncada por su temprana muerte: 23 años. A´n así su legado persiste, pues inspiró a varios cracks del cine actual. Brad Pitt y Jared Leto les suenan, ¿no? ...Bueno, es que este hombre era un seco, un sueño.
Y después de leer la lista, ¿cuál es tu favorito?