Si los minos atractivos de los ’70 o ’90 te dejaron marcando ocupado, prepárate porque hay más. Y es que en los 2000 también hubo hombres atractivos por doquier. A continuación, los 5 más ricos de esa década:
1.- David Beckham. Uf, este señor es un monumento. Demasiado. No le bastó con casarse con la mediática ex Spice Girl, Victoria Beckham. Tampoco con ser un futbolista de elite, y jugar en clubes tan importantes como el Manchester United o el Real Madrid. Claro que fue insuficiente, porque además se gasta una facha de modelo impresionante: blondo, ojos azules y cuerpo fornido. Bueno, por algo también pituteó como rostro de campañas publicitarias. ¡ES MUCHO!. Era inevitable rankearlo en otro lugar que no fuera la cima.
2.- Matthew McConaughey. Un rey de la comedia romántica como él, no podía faltar en este ranking. Nos hace suspirar en esas películas. Sí, porque es como Hugh Grant, pero más guapo. Simpático; rubio, esbelto, bronceado… Ay, como que uno se siente disfrutando de las playas con él al lado. Es que no destiñe jamás con su look californiano. Conozco a varias que sueñan con que sea su acompañante para sus vacaciones. ¡Hermoso, un merecido n°2!
3.- Ashton Kutcher. ¡Oh, él! Cautivó a muchas desde que demostró todo su talento y atractivo en That’s ’70 Show. Con esa mezcla entre adulto y niño, deja marcando ocupado con sólo verlo. Alto, de ojos claros y rasgos aniñados. ¡Ay, Dios! Lo único que puedo decir es que entiendo por qué Demi Moore se enamoró de él. Y bueno, también que a su actual novia Mila Kunis se le envidia sanamente. ¡Bien Mi!
4.- Justin Timberlake. Otro hombre que tenía que estar en esta lista. Es que es de otro planeta. Canta, baila, actúa y más encima es guapo. No le bastó con ser un chico lindo de una boyband como N'Sync. Y no, porque quería más. Y así fue demostrando que podía hacer buena música como solista. Lo mismo con personificar papeles en el cine. Lo peor es que a medida que mostraba su talento, su belleza florecía aún más. Un minazo de tomo y lomo.
5.- Robert Pattinson. Es el más jovencito de esta lista (29 años), pero encanta a muchas. Es que desde que apareció en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de la saga Crepúsculo que impresionó. Es un vampiro tan atractivo que a una se le olvidó todo el miedo. Y por si eso fuera poco, además de actor, es modelo, cantante… Es imposible seguir hablando. ¡Qué hombre este! A muchas les encantaría ser como su ex novia, Kristen Stewart, para tenerlo por 4 años o más. ¡Rico!
Y después de leer esta lista, ¿cuál es tu favorito?