Ya no sólo hay que leerse las manos, las cartas, el tarot, etc. Ahora se pueden leer las cenizas de un puro e incluso el café. La lectura de la borra del café es una tradición del medio oriente. ¿Qué te puede leer? Tu pasado o tu futuro. Si quieres descubrir una nueva manera de saber qué se te viene en el futuro y cómo ha afectado tu pasado en tu situación actual, sigue leyendo.
¿Qué necesitas?
2 cucharaditas de café molido impalpable, no más de dos cucharaditas de azúcar y agua fría. También es necesario un pocillo de cobre o bronce. Y otro pocillo blanco con un plato del mismo color. En este pocillo deberás beber el café.
Preparación
Cuando mezcles los ingredientes en el pocillo de bronce o cobre, debes ponerlo en fuego lento. Debes tener mucho cuidado, porque el agua no tiene que hervir, tiene que estar caliente.
Ahora a beber...
Cuando te sientes a tomar el café, debe estar todo en calma: tu entorno y tú también. No tienes que estar nervioso ni orientar tus pensamientos a un sector negativo. Debes beberlo en calma. El café se bebe hasta que se llegue al fondo de la borra. En ese momento, debes poner la taza o pocillo boca a bajo. De esta manera, la borra comenzará a caer.
Este procedimiento debes realizarlo con alguien que sepa leer la borra. Es importante que tú sepas en qué consiste la lectura, pero si no estás preparada para leerlo, entenderás incorrectamente el mensaje.
¿Te interesa la lectura de la borra del café?