Mis amigos siempre dicen que soy media coqueta, ¡pero a veces ni yo me doy cuenta!. Y bueno, quizás es cierto: mi encanto tendré, ya que nunca me ha faltado perro que me ladre o alguien con quien salir. Sin embargo, creo que todas hemos pasado por un período un tanto extraño donde no queremos estar con nadie.
Sii: ¡La época anti- hombres!
Puede sonar medio feminazi, cruel o freak, pero aunque no lo crean, tiene sentido. Y no es que estemos pasando por una crisis pensando que nos vamos a cambiar de bando o queremos experimentar para ambos lados. (De hecho, hace poco una amiga me preguntó 'acaso te estás volviendo lesbiana, que no has estado con ningún hombre', a lo cual yo sólo sonreí, para luego reír a carcajadas. Claro, ella pensó que era cierto, pero no pues, ¡sino todo lo contrario!. De que me gustan los hombres, ¡me encantan!, pero a veces - por cosas de la vida - una necesita su tiempo sola. Esto, ya sea porque se te da la real gana o simplemente necesitas saber para dónde vas.
Es un período donde te las das de 'pitufo' filósofo, donde reflexionando sobre la vida y lo que desea tu loco corazón. Te puedes dar cuenta de todo lo que has pasado, de los hombres con quienes has estado, a sabiendas de lo que quieres para ti. ¡Es lo mejor!
Además es una etapa en la cual tienes libertad y te llenas de sabiduría en otros ámbitos, ya que aprovechas el tiempo para cosas que antes no hacías. Por ejemplo, leer otro tipo de libros o ir a eventos que no pasaban por tu cabeza estando en pareja. También compartir más con tus queridas amigas y amigos, dándote cuenta de lo valiosos y hermosos que son.
En cualquier momento querrás volver a estar con alguien, pero eso será cuando te sientas preparada nuevamente, sepas que es el momento indicado, el ¡hombre adecuado! o quizás ese "alguien especial". ¿Ves cómo estar sola no es tan malo?