¡Uy! Los fotógrafos son los hombres que más intimidad tienen con la persona que están fotografiando. Obtienen lo mejor de la modelo y llegan a estar en un contacto tan estrecho que suele ser muy fácil caer en sus encantos. Es por eso que a continuación podrás conocer las 10 cualidades que nos atraen de los fotógrafos.
1. Son muy observadores:
Es impresionante como estos hombres se fijan en todo. Siempre están dispuestos a analizar cómo te ves (esto a veces puede ser complicado), porque intentan sacar lo mejor de ti. Esta capacidad lleva a que estén atentos cuando te enojas, estás triste o muy alegre. Con ellos nos sentimos comprendidas y escuchadas, ¿qué mejor?.
2. Son creativos:
Ya sea un ramo de flores, una cena romántica o cualquier cosa que ni imaginabas, basta para inspirar a un fotógrafo. Están tan dispuestos a mostrar su lado sensible y creativo, que tiene la necesidad de hacer lo que más les apasiona y eso siempre será grato.
3. Son Inspiradores:
Debido a que siempre están componiendo imágenes, son personas que están en constante creación. Por ello es que necesitan mucha inspiración, lo que lleva a que caigamos en sus encantos. Son detallistas y quieren provocar emociones entre quienes disfrutan "su obra", dejando relucir lo mejor de sí en sus trabajos.
4. Admiran la belleza natural:
Este es el punto que más me gusta, ya que siempre están capturando momentos íntimos de las personas. Nos demuestran que los sentimientos se pueden plasmar en una fotografía, por lo que atesoran sus mejores momentos y son sensibles a ellos.
5. Son apasionados:
Su arte les apasiona y les lleva a estar en la constante búsqueda de alguna imagen o emoción cautivante, que les ayude a inspirar su fantástica disciplina. Están atentos a lo que sucede alrededor y sus ojos brillan ante la simpleza de un detalle.
6. Les gusta viajar:
En esa búsqueda por captar la imagen perfecta, van conociendo nuevos lugares y gente que les muestra cómo es la vida fuera de su zona de confort.
7. Son relajados:
Se toman su tiempo para todo y no se complican mucho por las cosas rutinarias. Si eres estresada, será tu media naranja quien templará el ambiente, calmándote como lo haría un verdadero príncipe.
8. Son vanidosos:
Sí eres una chica a quien le gusta verse bien y estar a la moda, tu chico es un fotógrafo. Porque por más que sea un día normal, nunca descuidará su apariencia. Aunque parezca que cultiva un look bohemio, siempre está pendiente de verse bien.
9. Son coquetos:
Como su pasión es la fotografía, les gusta compartirla y ¿qué mejor que con alguien que les atraiga?. Es por eso que usan su talento fotográfico para coquetear con la persona que les atrae, pidiéndole que pose o mostrándole sus imágenes.
10. Son buena compañía:
Nunca te aburres cuando estas con un fotógrafo y por eso siempre tratan de hacerte sentir lo más cómoda posible con su presencia.
Como ves, son varias cosas que hacen el todo del fotógrafo, especialmente a las chicas que nos gustan que nos mimen y nos llenen de sorpresas. Sí se te acerca un chico con estas cualidades, no pierdas tu tiempo e inténtalo, no pierdes nada. Ya verás que no te vas a arrepentir.
A mí me encantaría salir con un fotógrafo. ¿Y a ti?