¡Ay, qué pregunta esa! Muchas veces queremos volver con nuestro ex, tras haber terminado la relación. El tema es que nos enfrentamos al dilema de si vale la pena o no jugársela, pues no estamos seguras de que los esfuerzos sirvan. Y con razón, pues la interrogante principal es ¿será posible reconquistarlo?
La respuesta es re simple: depende. Sí, de qué tipo de sentimientos guarda él hacia ti; ya que es imposible cambiar los afectos radicales. Sólo se puede reforzar o debilitar lo que siente tu antigua pareja, pero jamás ordenar. Es que como dicen por ahí, “nadie puede mandar en el otro”.
Así que si a él se le acabó el amor, no hay nada que hacer. Por mucho que te portes un 7 y hagas malabares para que se contente contigo; la ruptura es irreversible. Digamos que de intentarlo, lo más probable es que sufras. Eso, a menos que sólo quieras que la cosa no pase de unos “remember”.
Ahora si tu ex continúa enamorado de ti, el esfuerzo puede tener los frutos que pretendes. Lo importante aquí, es que evalúes por qué se produjo el término, y si te sentirías bien emparejándote nuevamente. En caso de que realmente desees estar con él, puedes jugártela para recuperar esa relación que tanto te hacía feliz. Es tu amor.
Como ves, el poder conquistar a un ex depende de los sentimientos. De si él todavía te ama y de lo dispuesta que estás a retomar esa relación, pues nadie puede ordenar lo que siente otro.
Y tú, ¿estás de acuerdo?