Cuando llega la primavera y pasa el 18 de septiembre, empieza la presión. Todas nos preocupamos por bajar esos kilitos de más que ha dejado el año en nuestro cuerpo. ¿Sientes que no alcanzarás la meta? ¿No quieres perderte la temporada de verano? Los trikinis son la opción. Una especie de traje de baño, pero con ciertos cortes que agregan sensualidad al outfit playero.
Con un trikini puedes broncearte igual. Tus hombros, escote, brazos y piernas van agarrar el color del verano de cualquier forma. Lo genial de esta prenda es que te tapará la guatita, pero hay tanta variedad de modelos que no será un simple traje de baño. Lo ideal es usar un modelo con cortes simétricos. De esta manera no se verá raro el cuerpo.
Muchas pueden encontrar incómodo broncearse con este tipo de traje de baños. Pero bien puedes usarlo como tenida playera. ¡Tú eliges! Lo más importante es que vayan viendo qué colores y modelos les acomodan. Preocúpate de estar cómoda y feliz con la compra, lista para disfrutar de la playa.
¿El look ideal de un trikini? Un gran sombrero playero, unos lentes de sol y toda la actitud que quieras darle a tu outfit. ¿Te atreves?