Siempre me han llamado la atención los hombres un tanto alocados y "especiales" y ¿por qué no, científicos locos?. Aquí te van las 10 razones principales de por qué me gustan tanto.
1. Su personalidad: Los 'científicos locos' no son hombres normales. Es más, son bastante fuera de lo común, por lo que llamarán nuestra atención de modo irresistible.
2. Su inteligencia: Andan buscando constantemente algo nuevo y extraño para experimentar. Un hombre sabio suma atractivo.
3. Esa gran capacidad de investigar: Podemos imaginarnos una película a su lado, viviendo juntos mil aventuras. Descubrir la fórmula para viajar en el tiempo o llegar hasta galaxias lejanas nos parecerá totalmente posible.
4. El look desordenado: Usan extraños atuendos y el pelo revuelto, aspectos que los hacen únicos. Su llamativa apariencia nos lleva a querer conocerlos más, para saber qué se esconde tras esa suerte de locura.
5. Son divertidos: Este tipo de hombres tiene un humor bastante particular. Podrás reírte a carcajadas a su lado, ya que nada le parecerá tan loco. Él lo experimenta todo y también querrá saberlo todo.
6. Son detallistas: Y ¡ojo!, porque no todos los hombres son así. De hecho, muchas veces las mujeres reclamamos porque no lo son y ni se fijan en la ropa que usamos. A ellos no se les va una, no porque sean gays, sino porque les encantará saber que escogimos una prenda especial para sorprenderlos.
7. Son cuidadosos: Con el mismo celo que ponen en sus trabajos y experimentos, a ti te cuidarán como a un verdadero tesoro. Jamás dejarán que algo malo te suceda. ¡Con ellos puedes sentirte segura!
8. Tienen mal genio: Obvio, si trabajan con tantas cosas a la vez. Si una de ellas no resulta, ¡se vuelven más locos, jaja! Hay que tenerles paciencia y estar ahí para entregarles cariño cuando algo no funcione. Pero, ¡para qué estamos con cosas, si nos encantan los hombres con mal carácter!.
9. Siempre sorprenden: Por ser tipos loquillos, no te invitarán jamás a la típica cena en un restaurant. Puede que le baste llevarte a una azotea a ver si las estrellas se acercan a la tierra e incluso a un bosque a ver si llegan los ovnis, jaja. Las citas con ellos son mágicas; sólo déjate sorprender.
10. Su locura: Esto conquista a cualquier damisela que quiera vivir adrenalina pura y una relación digna de una película ¡Díganme quién no se quisiera un bombón como Marty McFly!
Y a ti, ¿también te gustan los científicos?