Es el accesorio que toda mujer debe tener a mano. ¿Una cartera? Nunca es suficiente. Hay que tener variedad de colores, estilos, tamaños y formas. ¿Todavía no tienes una bombonera en tu clóset? ¿No sabes lo que es? La bombonera es la cartera tendencia de este verano 2016. Un bolso versátil que, dependiendo del tamaño, puedes usar durante el día o una cena formal.
Este modelo fue tendencia en la década de los 90's. Si quieres, puedes buscar entre las cosas olvidadas de tu mamá y de seguro encuentras una.
Esta cartera tipo bolsa, que se caracteriza por ser redonda y cerrarse con un cordel. Muy cómoda y fácil de abrir, pero que con un nudo queda bien cerrada. En Aldo puedes encontrar una por $19.990.
La bombonera grande es ideal para looks más casuales, de día. La puedes dejar colgando en tu hombro y te dará un toque en tu outfit. En cambio, la bombonera pequeña es mejor usarla en una cena o algo más formal. Como es más pequeña, la puedes dejar colgando en tus manos.
Con flecos, colores fuertes, texturas, tú decides cómo llevarla. Pero no te quedes sin tu bombonera este verano: será el accesorio tendencia de la temporada.