Desde chica siempre me ha gustado las películas de terror, pero antes me daban miedo .Después de lo que me pasó hace un par de años me curé de espanto y ahora le tengo miedo sólo a los vivos.Esta es mi experiencia con lo paranormal.
Hace menos de seis años que me cambie de casa. En mi hogar anterior estuve desde el momento en que nací. Ahí hice amigos, me reí y lloré... Pero también pase un gran susto.
Era un día de semana cualquiera y debo haber tenido diez años, así que me preparaba para otro día de colegio. Me duche tranquilamente e incluso canté bajo el agua. Salí y me fui derechito a mi pieza, pero sin cerrar la puerta porque acerqué la estufa a gas para ponerme el pijama. Mientras lo hacía, de repente se cortó la luz. Como era chica lo único atiné a hacer fue gritar como loca. Vino mi mamá y me dijo que no pasaba nada que era un corte de luz general. Miramos por la venta y no era así. Todas las otras casas estaban iluminadas por completo.
En eso vuele la luz y escuchamos ruidos en el living. Fuimos a ver y la radio estaba prendida a todo volumen. Fue raro, pero tampoco tanto, así que me mandaron acostar. No pasaron ni cinco minutos y sentimos que alguien subía y bajaba las escaleras con mucha fuerza. Corrimos a ver pensando que alguien había entrado en la casa. Al llegar nos encontramos con los escalones vacíos, pero el ruido seguía ahí y no paraba, cada vez se hacía más intenso.
Ahí empecé a temblar de miedo. No podía entender como esto que pasaba sólo en las películas me estaba pasando a mí ahora. Hasta mi mami se asustó, llamó a su mamá para que nos viniera a ayudar. Al no saber cómo explicarle lo que estaba pasando, nos fuimos a acostar a su cama, nos tapamos la cara hasta que los ruidos pasaron y pudimos dormir.
No sé quién o qué estuvo en mi casa ese día ,de lo que si estoy segura es de fue una experiencia paranormal.
¿Les ha pasado algo parecido?