¡Llega el fin de semana, junto con los carretes y fiestas! Y ¿qué mejor ir a un local grande, con harta gente, para pasarlo súper al lado de nuestras amigas?. Un lugar lleno de luces y buena música a cargo de un súper DJ, personaje que, por cierto, ¡nos encanta! Y aquí van mis 10 razones para afirmarlo:
1. Son muy entretenidos. Literalmente, el alma de la fiesta. Se encargan de transmitir su buena vibra a las personas, a través de la música.
2. Tienen personalidad, ya que además de entretener, siempre animan en las disco levantando sus manos y haciendo distintos gestos para que la gente se entusiasme.
3. Tremendamente inteligentes. ¡Y era que no!, si deben concentrarse full al mezclar las mejores pistas de baile.
4. Proactivos, ya que deben estar pendientes de varias cosas a la vez. Entre ellas el equipo de sonido, computador, pistas, selección de temas y animar el carrete. Todo sin descuidar su equipo, herramienta que les permite realizar el mejor trabajo.
5. Sociables y alegres, deben interactuar con muchas personas e ir de disco en disco. ¡Si ese es su mundo!
6. Buena onda, por lo general tienen gran llegada con la gente Y como son extrovertidos, les encanta conversar. Te pueden dar entradas gratis para una fiesta y siempre serán una genial compañía.
7. Misteriosos, también tienen su toque de misterio. Por ejemplo, cuando se les ve full concentrados en lo que hacen. Como que se trasladaran a otro mundo y nadie los sacara de ahí ¡Nos gusta verlos así!
8. Artistas, unos verdaderos bombones los DJ's, ya que tienen su veta musical muy marcada y llevan la música en las venas. ¿A quién no le gusta un hombre así?.
9. Sensibles. Sabido es que todo artista tiene una gran sensibilidad. Para conectar con la música hay que poseer tal característica, logrando así entender sus notas, bemoles y sostenidos.
10. Cuidadosos. ¡Imagínate cómo logran manejar esos equipos!. Deben ser muy detallistas y prolijos. Por lo mismo, si te quedas con uno de ellos, serán también muy minuciosos contigo.
Y tú, ¿cómo crees que son los DJ's?