- "¿Para qué vas a tener pololo? ¡Todos los hombres son unos desgraciados!" Y una queda: "¿aló, me perdí de algo?"
Así no más amigas: existen algunas mujeres que odian a los del otro género con todo su corazón. Les sale del alma el no querer verlos ni oír nada de ellos. Yo al menos considero que es una verdadera lata tener una amiga así, ya que te baja todos tus sueños de una (si tú la dejas, claro). Puedes estar genial porque encontraste a ese hombre guapísimo, adorable, tierno y caballero, que te mueve el piso como ningún otro. Pero llega tu amiga, compañera de trabajo o utra hater que intenta "llevarte a tierra". Y claro, porque ella tiene el problema, pero no tú ¡Cuec!
Para este tipo de mujeres, todos los hombres son iguales y jamás podrán amarte verdaderamente. Son todos infieles y muy, pero muy malvados ¡Uh, qué miedo!, jaja.
Entonces claro, si logras conseguir un príncipe azul que te llene de amor real, esté en todas contigo sin importarle qué le des a cambio y que se note que te ama de verdad ¡es imposible!. Para ellas tal milagro no se puede ni soñar. ¿Por qué?, se preguntarán ustedes. La respuesta es simple: porque son resentidas. Lamentablemente, la vida no las ha tratado bien y han sufrido decepciones muy fuertes en el amor. Sus parejas las han dejado, engañado y prometido amor, en circunstancias que todo era falso.
En el fondo, prefieren cerrarse y no volver a creer en el amor y por supuesto te envidian muchísimo. ¡Y de eso no hay duda, eh!
Es muy evidente, si tienes a tu lado al hombre perfecto y ellas se lo quisieran. Se preguntan por qué tú y no ellas, ¿qué tienes tú para merecer o encontrar un hombre tan bueno de corazón y encima guapo? Les hierve la sangre de rabia, comienzan a tirarte mala onda y a echar abajo tu relación. Sin embargo, como ya dije anteriormente, el problema es de ellas, no tuyo.
Al menos yo cuando me he topado con este tipo de gente solo me río, es lo mejor que se puede hacer. Porque sabes que cualquier cosa que digan es falso. Sólo una tiene la verdad en su corazón y sabe perfectamente si ese hombre la ama.
Y ustedes, ¿le harían caso a una mujer malintencionada?