A través de la red social Pinterest, la marca de ropa interior femenina Bluebella hizo una interesante e inusual encuesta a casi 1000 personas para que, eligiendo partes del cuerpo de diferentes cantantes, actores y famosos en general, crearan una versión a lo Frankenstein del “cuerpo perfecto”. Los resultados te dejarán con la boca abierta, ¡Echa un vistazo a estas imágenes!
El cuerpo perfecto de ellas, según ellas.
El rostro de ángel de la modelo Cara Delevigne, los pechos de Jennifer Aniston y el estómago de la actriz Gwyneth Paltrow llamaron la atención de la elección que hicieron las mujeres. Además de incluir el largo y sedoso cabello castaño de princesa Kate Middleton, duquesa de Cambridge, finalmente quedo por resultado una figura esbelta, de caderas pequeñas, abdomen marcado y piernas que miden casi dos metros.
El cuerpo perfecto de ellas, según ellos.
Esta es sin duda una figura poco realista. Honestamente. Los hombres resaltaron la voluptuosidad y curvas como atractivo en una mujer, incluyendo los pechos de Kim Kardashian, las caderas de Kelly Brooks, y por supuesto, el rostro la actriz Megan Fox ¿Te sorprende? No creo que mucho realmente. ¿Hombres, es en serio?
El cuerpo perfecto de ellos, según ellas.
Veamos si estás de acuerdo… el rostro del protagonista del famoso best seller 50 sombras de Gray, la melena castaña, crespa y abundante del joven cantante de One Direction, Harry Styles, el tonificado torso del modelo inglés David Gandy, las piernas de Beckham y los gruesos brazos del atractivo Brad Pitt… ¡Todo un adonis griego!
El cuerpo perfecto de ellos, según ellos.
Para ellos, el cuerpo perfecto es una mezcla de el rostro del futbolista David Beckham, el cabello de Brad Pitt, el torso del actor de “El diario de una pasión” Ryan Gosling y los bíceps de Hugh Jackman, ¡Bastante diferente al ideal femenino!
Esta encuesta demuestra que la belleza es un concepto subjetivo y que depende de quien esté observando para definirla. Sin duda estos modelos (o super-super-super modelos) son figuras poco realistas de lo que cada uno desearía en una pareja ideal en cuanto al físico, que sin embargo grafican lo diferente que pueden llegar a ser las expectativas de cada género.
Es porque torsos vemos pero corazones no sabemos, que no debemos dejarnos llevar por la vista, sino que seguir nuestro instinto, ya que al final la apariencia no es más que eso, y puede ser engañosa.