Estás muy tranquila en tu casa, viendo una película y de un momento a otro suena tu teléfono ¡Es ese bombón que conociste hace poco y solo quieres conquistarlo! Contestas y te dice algo que no esperabas: "¿Sabes? voy a pasar por tu casa a la noche, ya que nunca he ido". ¡Ahh, la locura! Y ahí te quedas como una tonta sin decir una palabra, ya que se te pasan mil cosas por la cabeza, pero finalmente sólo atinas a decir 'bueno'.
Luego piensas en si vestirte ultra sexy, disfrazarte de gatita traviesa. O mejor llamarlo de vuelta y decirle que no, que es muy pronto para que vaya a tu depa. ¿Por qué mejor no sorprenderlo y preparar una romántica cena?.
Después de pensarlo bien, decides que esta última opción será la mejor. Pero, ¿cómo hacerla? Estás hecha un torbellino de nervios y no se te ocurre absolutamente nada en esos momentos de euforia. Pero ¡calma, calma!. Lo primero es saber manejar muy bien el 'ambiente' y encontrar los lugares propicios para dar unos toques románticos, que inviten al romance y la pasión.
Un ejemplo que nunca falla es la aromaterapia, inciensos o un quemador de aceite con esencia de almendra, canela, chocolate o vainilla. Estas esencias resultan verdaderamente geniales para seducir. ¿Qué mejor que ese príncipe azul entre por tu puerta y se sienta muy cómodo en tu compañía con un aroma exquisito?. Sin duda abrirá todos sus sentidos y querrá comerte a besos después de un rato.
Las velas también son un símbolo de romance y acompañadas de una luz baja ¡lo tendrás a tus pies! El color rojo es el mejor y si tienes sillones blancos, ¡mejor aún, para contrastar!. Luego hay que preocuparse por la comida: tenemos que sorprenderlo sí o sí. Si sabemos qué le gusta, ¡mejor aún!. Si no, podemos probar con platos que son del gusto de todos y al mismo tiempo muy afrodisíacos, como los mariscos, unas machas a la parmesana, ostras y terminar con un exquisito postre de frutillas con crema ¡como para jugar también no!
El mejor ambiente, junto a los aromas y la buena comida serán un conjunto para tu cena romántica.
Pero no podemos olvidarnos de la música, imposible una noche llena de romanticismo sin melodías para seducir como temas de Soda, Lenny Kravitz o George Michael.
Y lo más importante ¡nuestra apariencia! Debemos preocuparnos de lucir hermosas. Lo mejor para una ocasión así es no vestirnos ultra recatadas, pero tampoco tan atrevidas, para jugar con la imaginación de ese bombón que tendremos al frente. Tengan en cuenta que una cena romántica puede ser uno de los mejores momentos para conocerse: coquetear, las miradas y jugar con la comida, pueden resultar vivencias verdaderamente sensuales. ¡Anímate a experimentarlas!