Y lo ves llegar, con su mirada tan expresiva y sus ojos chispeantes. Pero no es cualquier hombre: ¡Es un poeta, y a mí me encantan!. ¿Por qué? A continuación te explico:
1. ¡Es un soñador! Me fascinan los hombres así, que sueñan y son capaces de ver el mundo mucho más allá de la realidad.
2. Un romántico. Sin duda posee un corazón enorme, lo cual brinda la seguridad de que está para quedarse. Te hacen sentir como una verdadera princesa.
3. Tiene el don del habla. Claro, siendo un 'poeta', te envolverá con frases hermosas. Podrás soñar junto a él, trasladándote hasta el lugar que prefieras.
4. Suele ser muy atractivo, en su interior si no lo es también en el aspecto físico. Basta conocerlo y ya te enamora, con su forma de ser atrayente y seductora.
5. Sensual. ¡Sí, es artista, romántico, lindo, bello de alma y seductor! Lo puedes percibir, ya que irradia una energía muy especial con su arte.
6. Inteligente. Muchos deben pensar que ser poeta es fácil, pero no: debes tener un intelecto alto para percibir la realidad con otro prisma y describirla de una manera totalmente distinta, llegando al corazón de quienes lean tu trabajo.
7. Es apasionado. Un poeta siempre vive su existencia intensamente, con tanta pasión que logra transmitirla en sus palabras. Siendo ésta la forma en que vive y se expresa, ¡imagínatelo en situaciones que no requieren palabras!
8. Le gusta ayudar. Suele ser un hombre sensible y de buen corazón, que se conmueve ante el sufrimiento o contrariedad de otros. Siempre encontrará la forma de colaborar en algo.
9. Sencillo; su principal afán no es el dinero, sino más bien que la gente ame su arte y ser reconocido por lo que hace. Busca generar algo en sus lectores, mucho más allá de alcanzar posición y fama.
10. Sensible ¡Bueno, quién no adora a un hombre sensible, jeje! Son como verdaderos ositos de peluche: tiernos, buenos y románticos.
Así que ya sabes: si quieres a un hombre con estas características, ¡no dudes en buscar a un poeta!