Estamos en diciembre, el último mes del año. Primero viene navidad y rápidamente estaremos iniciando un nuevo año. Despedimos un 2015 que para algunas vino de alegrías, nuevos comienzos, pleno de amor y cariño. Para otras fue un tanto más difícil: corazones rotos, estudios complicados. ¡De todo pudo haber pasado! Pero este 31 de diciembre, queremos saber todas las cábalas para partir con el pie derecho un 2016 ¡renovado!.
1. No abrazar antes de tiempo: Ni se te ocurra felicitar o abrazar a alguien antes de las 12 de la noche. Eso traerá mala suerte sí o sí.
2. Abrazar a un hombre primero: Si el amor no fue tu mejor compañero este 2015, recuerda abrazar primero a un hombre. Así te asegurarás amor y compañía para el 2016.
3. Calzones de colores: Usa amarillo si quieres suerte durante el año, rojo si lo que deseas es atraer amor y verde si lo que estás buscando es salud.
4. Maleta para viajar: ¿Deseas tener un verano bien viajado? Entonces, justo a medianoche, date una vuelta a la manzana con una maleta en la mano. ¡Ojalá resulte!
5. Cucharada de lentejas: Come una cucharada abundante de lentejas justo a las 12 de la noche. Representará la abundancia en todos los aspectos.
6. Laurel para el dinero: Guarda una hoja de laurel en tu billetera justo a la medianoche y no la saques en todo el año. El laurel hará que nunca te falte dinero.
7. Champaña con anillo: Si la pareja se está demorando y no te ha pedido matrimonio, debes poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que harás el brindis del Año Nuevo.
8. Metas para el 2016: Escribe en un papel todo cuanto desees lograr en este nuevo año. Luego dóblalo y justo a medianoche ábrelo. Guarda el papel todo el año, para que en el 2017 sepas si alcanzaste o no todas tu metas.
Con estas cábalas, estarás lista para comenzar el nuevo año correctamente. Amor, salud y prosperidad son objetivos fundamentales para cualquier persona. Recuerda que antes de cualquier cábala, lo más importante es celebrar con la gente que te entrega cariño, apoyo y amor condicional. A veces basta con llenarse de energía de la gente que te rodea para comenzar un 2016 ¡fabuloso!.