¿Quieres saber cómo se viene el 2016? ¡Yo también! Es por esto que me tomé un momento para consultar a El Oráculo de la Diosa (un tarot ¡especial para nosotras!) y preguntarle cuáles serán los tres aspectos principales de este nuevo año que ya está llegando. ¿Quieres saber cómo me fue? Presta mucha atención:
Blodeuwedd/Traición: El 2016 será un año intenso en lo que a relaciones se refiere. Muchas amistades, relaciones laborales y de pareja llegarán a su fin debido a la traición. La desconfianza se hará presente, y muchos engaños saldrán a la luz. Ya sea que a ti te estén traicionando, o que seas tú quien esté engañando a alguien, la diosa Blodeuwedd nos llama a ser precavidas en cuanto a quién entregamos nuestro cariño y lealtad. El 2016 será un año de “limpieza”, donde sólo aquellos lazos verdaderos perdurarán. También será un año para seguir a nuestro corazón y no tranzar nuestros sueños e ideales. Recuerda que no sólo traicionamos a los demás, ¡también nos podemos traicionar a nosotras mismas!
Oshun/Sensualidad: El 2016, además, será un año que llenará de sensualidad nuestra vida con la diosa brasileña Oshun, la diosa de las aguas. Recuerda que la sensualidad se relaciona con nuestro cuerpo y nuestros sentidos, y va mucho más allá del simple sexo. Este año nos llevará a honrarnos a nosotras mismas, a cuidar nuestra alimentación con productos saludables y deliciosos, a olfatear exquisitos aromas, a escuchar música que deleite nuestros oídos, a llenarnos de imágenes amorosas y a acariciarnos con cuidado y ternura. El año 2016 te darás cuenta, si es que aún no lo haces, de lo importante que es dedicarte un tiempo a ti misma.
La Dama de las Bestias/Relación: Como te había mencionado anteriormente, el año que se avecina será un año intenso para nuestras relaciones. Por un lado, la diosa Blodeuwedd auspicia el termino de relaciones tóxicas y, por otro lado, La Dama de las Bestias auspicia la creación de relaciones nutritivas y comprensivas con todas las personas que nos rodean y nos enriquecen (¡también incluye los animales que te hacen compañía!). La verdad es que nuestras relaciones nos permiten contemplar partes de nosotras mismas que, a veces, no percibimos: la relación es un espejo en el que podemos ver quiénes somos en realidad. El 2016 será un año de gran sanación, un año para abrirnos y vincularnos.
Si hay algo que te encuentras “arrastrando hace tiempo”, o sientes que estás “pegada” con alguna situación y/o persona, prepárate. ¡Llegó el momento de seguir adelante!