Este 2016 viene cargado de energías reflexivas, que nos pondrán contra la pared para cerrar los ciclos que hemos ido acumulando en años anteriores. Un año de limpieza, reflexión, apertura y expansión que a nadie dejará indiferente.
¿Qué significa el número 9 en la numerología?
El número es el término. Puede que se sufra de muchas pérdidas inesperadas o que se venían anticipando desde este año: negocios, empresas, cambios de casa. También las amistades y relaciones personales pueden cambiar, ya que este 2016 se une al cierre de ciclo de los 9 años: apertura y despojo.
También el 9 es asociado a la limpieza: ya sea del pensamiento o de comportamiento. Esto ayudará a reforzar los talentos y seguir adelante con nuevas pautas para la vida.
Un año para soltar y recomenzar
Puede que el 2016 sea un año complejo, pero todo dependerá del cristal con que se mire: La carga del año 9 nos impulsa a abrir la mente y los sentidos: darnos cuenta de las consecuencias que nuestras acciones acarrean y renovación para prepararnos para lo que vendrá. El próximo año será un periodo de aprendizaje, que nos preparará para recoger las siembras de años venideros.
Nos despediremos de las actitudes con que nos autosaboteamos y de las relaciones muy exigentes, que nos llevan a repetir ciclos adictivos y conflictivos. Para muchos será un balde de agua fría, que servirá para recomenzar y ampliar la mirada del universo sobre sí mismos.
Conceptos claves para tener en cuenta el próximo año: Cierre de ciclo, integración, desprendimiento.
Comportamientos para tener en cuenta: Intuición, humildad, introspección, idealismo
Y tú, ¿qué expectativas tienes para el 2016?