El Año Nuevo se acerca rápidamente y el 2015 está a punto de pasar a la historia. Existe una serie de tradiciones y ritos asociados al cambio de año, que solemos ejecutar para cumplir objetivos relacionados con el amor, el dinero, los viajes o el éxito profesional. Una de estas cábalas tiene que ver con la ropa interior y cómo los distintos colores que usemos en la víspera del nuevo año, podrían atraer diversas cosas buenas. Si buscas amor, prosperidad, dinero o tranquilidad, a continuación encontrarás el tono de ropa interior ideal para atraer tus objetivos.
1. Ropa interior roja
Aquellas chicas que buscan atraer el amor - o conservar el que ya tienen - deben usar ropa interior en color rojo para atraer el fuego de la pasión. Puede que esta tradición tenga cierta energía poderosa, ya que en la edad media el color rojo color era asociado con la brujería .
2. Prendas íntimas amarillas
Una de las tradiciones más comunes en nuestro país tiene relación con el uso de prendas íntimas amarillas. En oriente, la ropa interior amarilla se utiliza para atraer prosperidad, salud, felicidad, dinero y buena suerte. Sin embargo, en algunos casos, se dice que también atrae la fertilidad.
3. Usar ropa íntima blanca
El color blanco simboliza paz, armonía, pureza, tranquilidad y unión entre cuerpo y alma. Por este motivo, las chicas que quieran buscar un nuevo comienzo, además de atraer calma y equilibrio, deberán optar por el uso de ropa interior blanca, para recibir el 2016 con todas las ganas de experimentar un cambio positivo.
4. Optar por tonalidades verdes
Para aquellas que quieran seguir creciendo y evolucionando, la ropa interior de color verde puede ser una excelente cábala. El color verde representa salud, esperanza, protección y además, construcción.
5. Azul o azul marino
Las que quieran iniciar un negocio o proyecto propio durante el próximo año, deberán optar por ropa interior azul. Lo anterior, ya que este color simboliza la racionalidad, la percepción, la claridad en las ideas y la toma de decisiones. Por su parte, el azul marino representa la organización, el liderazgo, la auto confianza y también la firmeza.
6. Prendas interiores de color lila
Quienes hayan tenido problemas con su intuición y quieran despertarla o desarrollarla, podrán hacerlo utilizando ropa interior lila para la noche de Año Nuevo. Este color potencia la espiritualidad y también ese "sexto sentido" que tenemos las mujeres. El lila representa meditación y transmutación.
7. Rosado
El rosado para el Año Nuevo atrae romance, feminidad, afecto y cariño. Si es un rosa claro, puede ser usado para conservar o llamar a buenos deseos como la amistad, el amor de todo tipo y la belleza.
El tipo de prenda íntima que elijas da lo mismo: lo importante es el color que usarás (sobre todo en la parte baja de tu cuerpo). En cada uno de estos casos, la prenda debe ser nueva y si además es regalada por otra persona, el ritual supuestamente funcionará mejor. Para realizar cualquier cábala ligada a ropa interior, debes darte un baño antes de las 12 de la noche, para eliminar todo lo malo que dejó el 2015. Posteriormente, al vestirte, utilizar la ropa interior que elegiste, para recibir el nuevo año. Se dice que la prenda que hayas elegido, ya sea pantaleta, tanga, calzón o de otro tipo, debe ser utilizada al revés y volteada al derecho después de las 12 de la noche, cuando el nuevo año comienza.
Recuerda que la ropa interior pueden ser comprada en tiendas de retail, persas, ferias de navidad o locales especializados en ropa íntima. Lo más importante es que sean nuevas y de un solo color, sin estampados de por medio.