¿Pensando en un cambio de look para recibir el 2016 con nuevos aires? Si es así, ¡pues dale! No hay cosa que nos haga sentir más renovadas que modificar la apariencia. En especial, si tenemos la certeza de que nos pondremos en manos expertas, que darán realce a nuestros rasgos, destacando su atractivo.
Sí, porque ¿quién no ha soñado con el salón ideal, donde te comprenden y te dejan tal como querías?. La buena noticia es que tal lugar sí existe: se llama “Victoria La Peluquería” y es un genial espacio de estilismo en Vitacura, que fue inaugurado hace apenas 8 meses ¡y ya da que hablar!. Así es, pues este centro ha cautivado a un sinnúmero de clientas, gracias a la inmejorable experiencia, calidez y confianza que entrega (junto con sus fabulosos resultados).
Nayira Téllez, ex miembro del staff de “Lady Señorita”, peluquera y stylist egresada del Pivot Point - con amplia experiencia en belleza -, es el cerebro creativo tras este proyecto. Destaca que “lo que nos diferencia de otras peluquerías es que queremos brindar una atención más personalizada y cálida. Le sacamos partido a las personas de acuerdo a su propio estilo, intereses y ocupación”. Además, señala que - más allá del servicio profesional - en Victoria los clientes encontrarán una completa asesoría para sentirse felices con su apariencia. ¿Qué tal?. ¡Justo lo que necesitamos para sentirnos regias!
En mi opinión, una renovación ¡total! es el mejor regalo que podemos hacernos en Navidad, junto con la manera más óptima de recibir el nuevo ciclo. Por eso, no dejes nada al azar y pon tu cabello ¡en manos de especialistas!.