Las chicas siempre buscan a su príncipe azul y no importa si éste es real o ficticio, de igual forma se pueden enamorar. Ya sea en el cine, series, cómics o en el anime, muchas jóvenes han suspirado por esos chicos de rostro perfecto, cuerpo estilizado y personalidad singular. ¿O es que nunca soñaste que eras rescatada por el enmascarado Tuxedo Mask o que el atractivo Kaede Rukawa te invitaba a jugar basketball? Seguro que sí. Es por lo mismo que diseñamos este listado con los 10 chicos más guapos del anime. De seguro reconocerán a más de alguno:
1.-Rick Hunter: Uno de los primeros galanes animados japoneses fue el teniente Rick Hunter de la serie Robotech. Con su cabello alborotado, ojos nostálgicos y valentía sin igual, terminaría conquistando a muchas adolescentes en los años 80s y 90s. El triángulo amoroso entre este piloto de Veritech, Lin Minmay y Lisa Hayes sigue siendo uno de los más románticos y recordados por todos los fanáticos de estos dibujos animados.
2.-El cisne Hyoga: En los años 90 llegó una serie muy exitosa a la televisión abierta: "Los Caballeros del Zodiaco", protagonizada por varios chicos destinados a portar diferentes armaduras con el fin de proteger a la diosa Atenea. Uno de los peleadores que más enamoró a las chicas fue el caballero del Cisne, Hyoga, un poderoso guerrero que podía controlar el hielo y lanzar polvos de Diamante. A pesar de su poder, este muchacho de tez blanca y cabello rubio sufría en secreto el dolor de haber perdido a su madre en los mares de Siberia tras el hundimiento de un barco.
3.-Son Goku: Sin duda el protagonista de Dragon ball Z es un personaje que sólo piensa en entrenar; sin embargo, hasta la propia Bulma reconoció en un capítulo haber perdido la oportunidad de ser novia de un chico tan guapo como él. Y es verdad: ¿a qué mujer no le gustaría estar con el hombre más fuerte del universo?. Bueno, todos saben que finalmente fue la enojona Milk quien lo conquistó y la mujer con la cual tuvo a sus 2 hijos: Gohan y Goten.
4.-El príncipe Vegeta: El villano de Dragon ball Z fue tan popular, que pasó a ser un personaje regular de la serie a transformarse en una especie de antihéroe. Se casó con Bulma y juntos se convirtieron en padres de Trunks, otro de sus protagonistas. "De tal palo tal astilla", dicen, aunque también podría citarse la frase "la mujer hace al hombre", ya que el duro carácter de Bulma terminó ablandando el corazón del orgulloso Saiyajin. La escena en que se sacrifica por su familia hizo suspirar a muchas chicas que no podían creer que su amado personaje muriese a manos del demonio Majin Boo.
5.-Inuyasha: Este anime fue creado por la misma autora de Ranma 1/2, Rumiko Takahashi y trata de un atractivo demonio que un día aparece misteriosamente en la tierra. Por cosas del destino, terminará conociendo a la bella Aome y entre ambos comenzará un extraño y hasta violento romance. En el fondo, la actitud de ambos es sólo una tapadera para esconder lo que sienten el uno por el otro. El largo pelo blanco y ojos anaranjados no solo enamoraron a Aome, sino que también a muchas otras mujeres cautivas por la serie.
6.-Kenshin Himura: El espadachín más genial del anime enamoró a muchas mujeres con su gran atractivo y amabilidad. Lo que muchas desconocen es que tras su actitud de pacífico vagabundo, se encuentra un legendario destajador de pasado oscuro. Su redención - gracias al apoyo de su amada Kaoru - hizo que las chicas lo amaran aún más. Eso sí, ella nunca sería el gran amor de su vida, ya que en su corazón Kenshin guarda un secreto relativo a su pasado, una mujer y la misteriosa cicatriz en forma de cruz que tiene en la cara.
7.-Kaede Rukawa: Slam Dunk era una serie de basquetbol que se convirtió en placer visual de muchas jóvenes, gracias a los musculosos y atléticos cuerpos que mostraba. Muchas tenían a su favorito, pero sin duda el que se robaba los corazones era el frío y pesado Rukawa. Siempre existirá la duda respecto a su enigmática condición sexual. Algunos decían que estaba enamorado del protagonista, Hanamichi Sakuragi, pero eso nunca se pudo confirmar.
8.-Light Yagami: Tiene la piel clara, el cabello castaño claro y mide 1.80mts. Además, posee la mortífera Death Note, con la cuál puede matar a quien se le antoje. En un comienzo parece ser el protagonista de la serie, pero a medida que ésta avanza se convierte en el villano. A pesar de eso, su atractivo no pasó inadvertido para las otakus, que lo consideran uno de los chicos más guapos del anime.
9.-Sasuke Uchiha: Naruto aún es una de las series más populares del género, y aunque el manga terminó, sus emisiones por TV siguen juntando millones de espectadores. La serie sobre ninjas tiene de todo, desde romance, hasta traiciones y grandes batallas épicas. Entre sus personajes principales, el que se convirtió rápidamente en favorito de las mujeres fue Sasuke Uchiha, uno de los más atractivos y talentosos. Además, representa al chico malo que no "pesca" a nadie, algo que seguramente enamoró completamente a la fanaticada.
10.-Darien / Tuxedo Mask: El novio de Sailor Moon representa al príncipe azul que es guapo, inteligente, sensible y con alma de superhéroe. ¿Que más se puede pedir? Por lo mismo, desde que apareció en la serie enamoró a millones de mujeres alrededor del mundo. Tuxedo Mask lidera el listado de los más grandes galanes del anime. Incluso la propia autora del manga, Naoko Takeuchi, ha reconocido que terminó enamorándose de un personaje que ella misma creó. Algo curioso, al menos.
La verdad es que muchos galanes quedaron fuera del listado. Por ejemplo faltó mencionar a Yukito de Card Captor Sakura, Ranma 1/2, Spike Spiegel, Hanamishi Sakuragi, entre otros más. Cuéntanos si tu favorito está incluido.