La Noche de Navidad definitivamente es mágica. Es una velada especial, plena de amor, en la cual podemos hacer realidad nuestros deseos más profundos. Por lo mismo, se trata de una ocasión inmejorable para ejecutar algunos rituales, que sentarán las bases de un nuevo ciclo exitoso. A continuación, te dejamos algunas ideas:
1. Velas: Consigue cirios rojos o dorados (uno por cada invitado a la cena) y enciéndelos. Su luz guiará el camino de tu renacimiento, y los avances que te permitirán crecer durante el 2016. Contempla durante algunos instantes su brillo, mientras imaginas los rayos solares fluyendo hacia ti. Luego de esto, apaga la vela y guárdala. Cada vez que tengas un deseo especial, sácala, enciéndela y haz tu ruego.
El ritual se recomienda especialmente como “previa” a la entrega de regalos.
2. Trenza: Obtén tres listones; uno verde, otro rosa y el último, amarillo. Procura que el largo sea suficiente como para rodear tu cintura. Durante la jornada, téjela y repite las siguientes palabras: “Esta trenza navideña atraerá salud, dinero y amor a mi hogar”. Luego, úsala como cinturón y mantenla en tu cuerpo toda la noche. Al día siguiente, déjala colgada tras la puerta de tu casa o consérvala en tu dormitorio.
3. Escribe tus deseos: Toma una hoja en blanco y plasma en ella todo cuanto anhelas para este 2016, invitando al Espíritu Navideño a hacerse parte de tus deseos y ayudarte en su consecución. Lo ideal es enumerar tus propósitos en 3, 7, 9 o 21, ya que estos son números mágicos. Es algo así como lo que hacías cuando pequeña, y escribías tu listado para el Viejito Pascuero. Haz 2 copias de tu carta y quema una a la medianoche del 25. La otra, guárdala para chequear si se cumplieron.
Como ves, hay muchas posibilidades a que puedes echar mano en esta encantadora y especial noche de luna llena. ¡Aprovéchalas como un primer paso para que tus sueños se materialicen!.