¡Llegó el verano!. Es el momento perfecto para escapar del ajetreo capitalino y destinar unos días a compartir con la naturaleza. Imagina: tú, el sol, una bebida helada y el refrescante lago Villarrica, con sus aguas tibias y deliciosas, enmarcado entre cerros de ensueño. ¿Habrá algo más perfecto? Sí, aprender a confeccionar tu propio vestuario en ese escenario mágico.
Ese idílico panorama puede hacerse realidad ahora. Sí, porque los exitosos workshops dictados por la sequísima Daniela Bozza llegan ahora hasta Pucón. ¡Tal como lo lees!. La prodigiosa diseñadora abrió las inscripciones para estos entretenidos encuentros, en que puedes materializar aquellas prendas de ensueño que tienes en mente. Lo mejor es que dichas habilidades te servirán ¡para la vida!, pudiendo repetir tu obra una y mil veces, en infinidad de telas y colores.
En esta ocasión, los talleres de Daniela se enfocarán en la confección de una falda, blusa y vestido. ¡Y ojo!, que no necesitas conocimientos previos en moda para sumergirte de lleno en esta aventura, ya que está orientada a principiantes. Y, ¿qué mejor que aprender guiada por una experta en un entorno paradisíaco?
Si llevas poco tiempo en tu nuevo trabajo o estás haciendo tu práctica y no tendrás vacaciones, no te desanimes, ya que también está contemplada una versión para Santiago. Después de todo, la loca gran ciudad puede ser entretenida si la condimentas con geniales experiencias. Por eso, ve por tu agenda y destacador más bonito, preparándote a apuntar las fechas:
Santiago:
Curso 1, sábados 9-16 y 23 de enero / 10:30 a 13:30 horas.
Curso 2, sábado 2, miércoles 13 y jueves 14 de enero / 18:30 a 21:30 horas.
Pucón:
Curso 1, lunes 25, miércoles 27 y viernes 26 de enero.
Curso 2, martes 26, jueves 28 y sábado 30 de enero. (Horarios por confirmar)
Recuerda que los materiales están incluídos. Para apuntarte y obtener mayores informaciones, envía un correo cuanto antes a [email protected]. Apúrate, porque los cupos son limitados. ¡Y anímate a vivir un mágico verano lleno de moda y buenos momentos!.