Esta noche vieja, repasamos todo lo vivido en el 2015: penas, pérdidas, alegrías, éxitos, ilusiones y decepciones. Con lo bueno y lo malo, es un ciclo más de vida el que despedimos y una nueva gama de oportunidades comienza. Por eso, queremos celebrar en grande y debemos escoger un lugar ad-hoc para festejar la vida.
Ya sea que pases sola el Año Nuevo o que quieras compartir un especial escenario con tu familia, algunas fiestas comunales - gratuitas y con shows pirotécnicos de alto nivel - constituyen una excelente alternativa. Y en Fucsia te entregamos un listado de los mejores:
1. Torre Entel, Santiago: El clásico capitalino se apresta para una nueva versión de su característico festival de Año Nuevo. Esta vez, contará con la participación de figuras como Américo y Rigeo. La cita es a las 20:00 horas, y a contar de las 00:00 - como siempre - podrás disfrutar de 16 minutos de un grandioso festival de fuegos artificiales.
2. Cerro Calán, Las Condes: En el parque Los Domínicos, a los pies de este majestuoso cerro que nos conecta con las estrellas, tendrá lugar otro fabuloso espectáculo para recibir el 2016. Los festejos se iniciarán a las 22 horas y estarán a cargo de La Banda Dominguera. A partir de la medianoche, se interrumpirá la fiesta para dar paso a un sensacional show pirotécnico.
3. Estadio Nacional, Ñuñoa: Hace varios años que el principal coliseo capitalino deleita a sus residentes con un espectáculo de fuegos artificiales de primer nivel. En este 2016, el show comenzará a las 20:00 horas, con la participación de “Los Galanes del Amor”, para luego dar paso a un festival pirotécnico que se concentrará en 3 puntos: frente a Avenida Grecia, Marathon y en Guillermo Mann / Pedro de Valdivia.
4. Club de Golf La Dehesa, Lo Barnechea: Prescindiendo del plomo y otros materiales contaminantes, esta comuna del sector oriente deleitará a sus más de 100 mil residentes con un bellísimo espectáculo eco-amigable. Sí, porque los fuegos artificiales fueron elaborados con materiales reciclados y una maestría tal, que permitirá apreciar la belleza de estas luces libres del molesto humo. La invitación es a contemplarlos desde los alrededores, ya que los puntos de lanzamiento no estarán habilitados para recibir público.
5. Cerro Renca: Renca la lleva y lo demuestra con un increíble show pirotécnico para recibir el 2016 en grande. Los fuegos se lanzarán desde la cumbre del macizo justo a la medianoche, teniendo una duración de 25 minutos (la más dilatada entre las opciones capitalinas). Previo a eso, la comuna celebrará con un entretenido festival, que se iniciará a las 22 horas.
6. Municipalidad de Pudahuel: En el frontis del edificio consistorial tendrá lugar un alucinante festival de fuegos artificiales, los cuales serán lanzados justo a la medianoche, tras un show en vivo liderado por la agrupación musical “La Barandilla”.
Como ves, no es necesario salir de Santiago para disfrutar de un bonito espectáculo de bienvenida para el Año Nuevo. Por eso, si no pudiste asistir del clásico de clásicos (A.K.A Valparaíso), organízate, escoge tu opción y ¡a dar al 2016 una bienvenida en grande!.