No hay nada más encantador que salir de vacaciones con tu pareja. Da lo mismo si es a la vuelta de la esquina; lo ideal es estar solos, tener privacidad y mucho tiempo para disfrutar. Las vacaciones de verano son el momento ideal para salir de la ciudad de la mano de tu pololo, pero ¿a dónde pueden ir?
Olmué: Ideal para quienes tienen poco dinero en el bolsillo. Olmué es un lindo pueblo que cuenta con los justo y necesario para sobrevivir unos días. Alejado del mar, pero lleno de vida campestre con caballos y otros animales. Pueden arrendar una cabaña o una parcela, todo dependerá de cuánto quieren gastar. Lo ideal es contar con piscina, ya que el calor en el interior es fuerte. Tienen cerca el Parque Nacional La Campana, una actividad ideal para una pareja fitness y aventurera.
Pucón: Siguiendo la línea aventurera, aquí podrás encontrar una gran variedad de actividades que pueden realizar juntos: kayaks, botes, bicicletas acuáticas o rafting. Pucón está lleno de naturaleza, diversión y adrenalina. Es más caro que ir a Olmué, pero la variedad de nacionalidades que encontrarán hará de su viaje una experiencia mucho más cultural y entretenida.
Lima: Una de las capitales de la gastronomía. Una buena cena mantendrá a toda pareja contenta. Si ustedes son de los que les gusta comer y comer rico, Lima es la ciudad que deben visitar. La gama de precios es extensa: puedes comer muy barato y rico o muy caro y delicioso. Una ciudad llena de cultura y gastronomía, ideal para las parejas que buscan elevar su conocimiento y así tener conversaciones profundas el uno con el otro.
Punta Cana: Si no están interesados en el deporte ni en la cultura y sólo quieren estar de guata bajo el sol, entonces un all inclusive es la solución. Comida y bebestibles todo el día a su disposición, con lindas y románticas playas. Punta Cana es ideal para estar en traje de baño todo el día y no preocuparse por nada.
Después de visitar uno de estos lugares, volver a trabajar se te hará más difícil que nunca. Pero llegarás renovada y ¡mucho más enamorada!. ¿Te animas?