"Mi pareja ¿infiel?. No, ¿cómo se te ocurre?" Y por dentro saben perfectamente que el bombón de sus sueños las ha engañado con quién se le cruce en el camino. Pero claro, ¿cómo lo van a admitir?. Quedarían como reales tontas sabiéndolo y más encima perdonándolos.
Lo malo es que existen este tipo de féminas, que no sé si se hacen las que no saben nada o simplemente son muy bobas: las mujeres que perdonan la infidelidad.
Encuentro terrible que por el hecho de no soportar estar solas, se sometan a seguir viviendo o estar en una relación con alguien que no las ama y las engaña. De hecho, hay mujeres que saben muy bien que su pololo les ha puesto el gorro e incluso lo han pillado en plena acción, dándole un beso a otra persona. Pero ¿qué hacen?; quedarse viendo la escena, sufrirla toda por dentro, darse la vuelta e irse, sin más.
Claro sería genial si fuera parte de una estrategia: seguirle la corriente y ver hasta qué punto puede mentirles, pero no. ¡Se quedan mudas y se lo guardan sin decir una palabra! O sea, todo sigue igual que siempre y ellas como reales bobas tapando el sol con un dedo. Por lo mismo, cuándo ya es evidente el engaño, te dicen "sí, quizás fue verdad, pero él jamás lo había hecho". Jaja, ¿cómo?, ¡por favor despierten!
Esos hombres suelen decir que nunca han engañado a sus parejas, pero es mentira: lo hacen para hacerse las víctimas. En el fondo, siempre lo han hecho y se las saben por libro. Pero ¡ojo!, solo algunas los identificamos bien, con astucia e inteligencia.
No sé ustedes, pero yo no aguantaría algo así. Prefiero mil veces quedarme sola y que llegue a mi vida alguien que realmente valga la pena y sea honesto, no estar jugando a la estúpida y tratar de "mi amor" a quién no se lo merece y es infiel. Pero bueno, dicen que cada loco con su tema, ¿no?. Todo el mundo sabe por qué hace las cosas, pero en el fondo se perjudican y engañan ellas mismas quemándose con el mismo fuego todos los días.