Si en el último tiempo las cosas en tu vida no han estado bien, don’t worry y be happy. Recuerda que el camino lo haces tú y si incorporas ingredientes como el positivismo y la buena vibra, seguro todo irá mejor. Pero si aún así sientes que necesitas un “empujoncito divino”, en las siguientes líneas encontrarás 8 útiles amuletos para mejorar tu destino. Sigue los pasos con fe y ¡elimina lo negativo!:
1. Trenza de ajo: seguro que este elemento decorativo te recuerda la infancia, la cocina de la abuelita y mucho calor de hogar. Quizás tú misma confeccionaste alguna en soft, en la clase de artes visuales. Lo que no sabías es que la trenza de ajo es mucho más que decoración: constituye una protección muy efectiva para tu espacio. Puedes disponer de una en tu cocina. No sólo te traerá reminiscencias del pasado, sino que también espantará la mala vibra.
2. Flores: ¡son hermosas!. De sólo tenerlas en el balcón o el marco de tu ventana, sientes cómo te llenas de energía y las penas dejan de agobiarte. Escoge una hermosa maceta con rayitos de sol, ligustrinas o alegrías del hogar y ponlas en un lugar visible, para que te saluden al iniciar el día. Tenerlas cerca atraerá la suerte y la prosperidad. Eso sí, procura conservarlas en buen estado, para que no se sequen ni marchiten.
3. Sahumerios e inciensos: constituyen ritos ancestrales para apartarte de toda influencia negativa y mantener resguardado tu hogar. Sahumar las habitaciones o recorrerlas portando un incienso traerá un sinnúmero de beneficios. Existen sahumerios especialmente formulados para “desatar nudos” en aquello que te sientas más estancada. Si prefieres el incienso, opta por algunas fragancias purificadoras, como la lavanda, romero o mirra.
4. Campanas de viento: ideales para situarlas en terrazas o jardines, cuenta la leyenda que “llaman a los ángeles”. Al ser tocadas por el viento, emiten un dulce sonido que limpia los espacios, cargándolos de buena vibra. Además, dicha melodía reduce los cuadros de estrés, melancolía y desesperanza.
5. Elefante: el Feng Shui da gran importancia a las figuras inspiradas en este simpático animal, ya que de acuerdo con la sabiduría milenaria, suelen portar la buena fortuna. Además, se trata de un ser lleno de atributos que todos quisiéramos incorporar en nuestra vida. Piel gruesa (por la que todo resbala), buena memoria, longevidad, fuerza y aguante. Por lo mismo, tenerlo en casa siempre será un excelente augurio. Escoge uno cuya trompa esté doblada hacia arriba y coloca un billete en el hueco que se forma. De este modo, el dinero no te faltará.
Y tú, ¿cuál de estos amuletos llevarás a tu hogar?