Depende del hombre, depende del mohicano. Si me preguntas de buenas a primeras, te respondería “sexy todo el rato” sin dudarlo. Y es que cuando escucho la palabra mohicano, la primera imagen que viene a mi cabeza es la del minazo de David Beckham o la del guapetón de Neymar. En definitiva, pienso en algo así como el 90% de los futbolistas. Oh, ¿has visto al Príncipe Aránguiz? ¡Rico!
Pero entonces comienzo a pensarlo un poco mejor, y me doy cuenta de que no a todos los hombres les queda tan bien el corte mohicano. Creo, muy personalmente, que hay algunos galanes que se ven derechamente flaites con los costados de su cabellera rapada, y con una cresta entresacada y repleta de gel. ¡Un asesinato al buen gusto!
¿Y qué tal los “the real” mohicanos, esos al estilo punk? ¿Es sexy un hombre con una franja larguísima de cabello al medio de su cabeza y que parece un abanico tieso? Si me preguntas a mí: ¡claro que no! Definitivamente es algo que mata todas mis pasiones y que, de sexy, no tiene absolutamente nada.
Porque tal como te mencioné en un principio, creo que depende del hombre y de qué tipo de mohicano esté luciendo. Hay guapetones que se ven bien ¡con cualquier corte de pelo! ¿Verdad que sí? Son esos hombres que se verían bien hasta con un saco de papas o con una bolsa de basura. Para nuestra mala suerte, son contados con los dedos de una mano (o dos, ahora que hemos conocido a tanto bombón turco).
¡Pero ya! Llegó el momento de dar mi veredicto. Creo que los hombres con un corte mohicano moderno, dígase: corto a los costados (pero no tanto), largo al medio (pero no demasiado) y peinado hacia un costado, son deliciosos como un vasito de agua helada en día caluroso. ¡He dicho!
Y tú, ¿qué dices? ¿sexy o no?