¿Qué harías si un día tu jefe te informa que vas a trabajar con tu famoso amor platónico de la adolescencia? Peor aún, ¿que harías si este hombre es un egolatra pero sexy bombón? Esto es a lo que Helen Fisher - quien ahora luce como un desastre de la moda - tiene que enfrentar. Mientras, el famoso actor Patrick Blake, ex mujeriego ya cansado de las mujeres plásticas, debe dejar detrás las fiestas y los excesos para ser contratado nuevamente en alguna serie. Ahí, en la productora, es donde Helen conoce a Patrick, dejándonos una historia tanto lujuriosa como divertida.
Después de sufrir una decepción amorosa en su trabajo, Helen deja de ser la perfecta empleada - siempre arreglada y desviviéndose por su jefe - para dar paso a una mujer que vive a base de comida chatarra, usa la ropa más fea que encuentra y se hace un corte de cabello horrendo. Pero un día decide volver a la vida real, buscando un trabajo donde su jefe no sea guapo, y se encuentra en una productora. Ahí, acompañada de su mejor amigo y vecino Ryan, deberá enfrentar un reto muy difícil de superar: la contratación del narcicista y chico malo, Patrick Blake. No conforme con eso, tendrá que soportar a la co-protagonista de la serie, una chica plástica de vocecita terrible. Y peor aún, ahora su ex amor platónico se ha fijado en ella y no la deja en paz, dándose entre ellos una extraña química que los lleva a una serie de momentos sensuales.
Personalmente, he tenido malas experiencias con los libros de autoras españolas, sin embargo y aunque me tomó un tiempo empezar a leerlo, me llamó la atención la sinopsis. Y me alegro de que lo haya hecho, ya que es un grandioso libro. A medida que avanzaba me iba riendo más y más, algo no muy común en lecturas de contenido erótico. No paré de leer hasta que lo terminé. Me encontré con gratas sorpresas en la historia, ya que pese a lo común que podría ser la historia, el desenlace no lo es, así que no hay forma de que te aburras al leerlo. En algunas páginas odiarás a los personajes, pero luego los amarás. Quisiera dar más detalles, pero me cargan los spoilers, así que te invito a leerlo. Totalmente recomendado.
Lamentablemente, la única forma de tenerlo en formato físico es mandarlo a pedir a España, a través de BuscaLibre o Amazon. En este último sitio, también lo puedes encontrar en digital. ¿Te animas a iniciar una entretenida lectura?