Ahora que soy una mujer madura, tengo la capacidad de reconocer a los hombres pasteles que andan dando vueltas. Y para qué hablar de mi época universitaria, donde conocí toda clase de hombres. Muchos de ellos, cuenteros, otros cabeza de músculo. Si los describiera a todos, no terminaría nunca. Es por esto, que hoy hablaremos de los hombres que se juran minos ricos. ¿Conoces a alguno con estas características?
El hombre chileno está cada vez más canchero. Porque años atrás, eran bastante tímidos y les costaba tomar la iniciativa. Pero las nuevas generaciones, están desarrollando otras personalidades mucho más extrovertidas y entradoras. El problema, es cuando el hombre se jura el más mino y en realidad, no cumple con ninguna característica que lo convierta en atractivo. Se creen demasiado el cuento, pero al ojo clínico de la mujer, no cumplen con las expectativas.
Conocí un tipo así hace algunos años. Cada vez que llegaba a la universidad, lo hacía en su auto - que estaba a punto de desarmarse por completo - y vestía tenidas súper a la moda. Su ropa no era fea, pero a él no le quedaba. Se juraba musculoso y le faltaban varias cazuelas. Y para peor, caminaba como si fuera el rey del mundo. Si bien es cierto que cumplía con su objetivo de que lo miráramos, lo hacíamos para reírnos de él y su exceso de confianza.
Los hombres también lo pelaban, porque este tipo les contaba que tenía las pololas que él quería. Además, cada fin de semana se besaba con diferentes chicas, porque todas querían estar con él. ¡Qué mentira! Si no seducía a nadie con ese horrible peinado y menos con las cañuelas blancuchas. De verdad, era un pastel de esos que nunca te gustaría encontrar.
Por último, yo alabo a los hombres que se preocupan de su estética y se sienten seguros de sus atributos, pero odio a los que andan por la vida jurando que todas estamos locas por ellos y que son los más minos del mundo. Ante todo, hay que ser aterrizados y no creernos de más. Un poco de humildad no le viene mal a nadie e incluso, es mucho más atrayente. Querida lectora, no le creas a todos los hombres, algunos suelen exagerar.
¿Has conocido a un hombre de este tipo?