¡La amistad, uno de nuestros grandes tesoros! Al menos para mí, las amistades son muy valiosas. ¡Son los regalos más lindos que tengo en mi vida!. El gran conflicto es cuando te das cuenta que una de tus mejores partners ¡te tiene envidia!
Y hasta ahí te llego el cariño, las salidas, los carretes, aquellas geniales conversaciones nocturnas hablando de bombones. ¡Todo acabó! Al principio te cuesta un mundo darte cuenta, pero luego ¡sorpresa!: abres los ojos. Resulta que empieza a criticarte por todo. Se molesta porque peleaste con tu pareja y él te perdona. ¿Cómo es posible que te pase eso y a ella no?
Comienzas a notar cosas extrañas. Tu amiga tiene problemas en el ámbito amoroso, ya que los hombres no suelen tomarla muy en serio, pero a ti sí: pueden amarte con el alma y entregarte la mejor relación. O quizás tu ventaja sea contar con un lugar donde nadie te molesta, eres totalmente libre y haces lo que quieres; pero ella vive con sus padres y debe rendir cuentas por sus actos. Nunca puede estar tranquila, pero tú sí. En el fondo, ella quisiera estar en tu lugar: ser totalmente independiente. Pero no puede hacerlo, por temas económicos o simplemente por miedo. ¡Envidia tu fuerza y coraje!
Y para colmo, envidia a tu familia, ya que puedes tener parientes como ella siempre quiso, que te entregan un amor incondicional. Y no logra entender por qué su entorno no se lo da.
Es una situación muy complicada, ya que la adoras con todo tu corazón, pero no puedes seguir compartiendo con alguien así. Siempre habrá algún conflicto, ya sea por un tema u otro. Contra su envidia no hay mucho que puedas hacer, ya que es su vida y es ella quien debe hacerse cargo de cambiarla.
Más encima sientes su mala vibra: te enteras que habla mal de ti a tus espaldas, algunos día te quiere y otros te odia. ¡Nadie quiere una amiga así, eh!. Para eso, mejor tener enemigas, digo yo. Al menos sabrás qué esperar de ellas.
Pero sin duda alguna, el conflicto principal son los hombres, ya que pasa por un tema de ego y de amor.
Tu amiga puede necesitar que alguien la quiera y si ve que tú lo has conseguido, nunca estará feliz por ti. Hasta puede pasarse mil rollos, como que por tu culpa otro la dejó o no ha podido conseguir el verdadero amor.
Y a ti, ¿te ha pasado algo así?