"¡Estás insoportable, pero igual te quiero!"
"Oh, pero qué hombre más encantador", piensas tú. Y claro, porque es tu pareja que te ama con toda su alma y te conoció todas tus facetas. ¡Incluso tu lado B! e igual se quedó contigo.
Ese sí es un hombre con todas su letras. Si sigue contigo a pesar de tus mañas, los aspectos negativos y rabietas, es que realmente te ama con todo su corazón. Así nos ha pasado a algunas: encontrar a un bombón maravilloso con un tremendo corazón, que te quiere hasta cuando ni tú te soportas.
A diferencia de otros hombres - que al primer problema simplemente huyen de la relación - éstos son galanes todoterreno: valientes, jugados por la mujer que tienen a su lado y llenos de energía para acompañarla siempre. Lo mejor es que puedes contar con ellos en cualquier circunstancia: nunca te abandonarán, estarán contigo en las buenas y las malas, porque eres su amor, su complemento y jamás querrán dejarte.
amigos y conocer los pormenores de nuestra vida, así como las situaciones felices o dolorosas que hemos pasado. Conocen nuestras virtudes y defectos, aún con los cuales se quedan a nuestro lado. Me encantan, ya que saben combinar la ternura con una actitud protectora, que te lleva a sentir completa con su sola presencia.
Una vez un hombre me dijo "tan mal genio, pero al mismo tiempo tan adorable". Me enamoré completamente, ya que siempre estuvo a mi lado, llenando mi mundo e inundando mi corazón. Además, compartía mis travesuras y me aguantaba.
Y ustedes, ¿han conocido uno de estos galanes?