Este verano no podemos dejar que se acaba sin antes haber comprado nuestras sandalias modelo Gizeh. ¿Has visto que son la sandalia cómoda del momento? La marca alemana Birkenstock fue la pionera en este modelo. Lo que las identifica dentro del resto de las marcas, es que suelen hacer zapatos y chalas con una suela de corcho que se adapta a la forma del pie de quien la usa.
Un par de sandalias de esta marca te pueden costar $55.000. Un precio bastante elevado. Pero aquí en Fucsia siempre tenemos el datito ideal para el bolsillo más pequeño. En Paris las venden a $9.990, pero si pagas con tarjeta de la casa comercial, tienes un descuento. En Todo Piel las venden entre los $9.990 y los $14.990. ¿La variación? Algunas vienen con plataforma para verte más alta. Pero lejos, el mejor dato es en el Lider: yo compré las mías por $4.990. ¡Excelente!
Este modelo está inspirado en una ciudad de Egipto, por eso el nombre que tiene la sandalia. Colores hay para elegir sin problema. Las más de moda este verano son las blancas, plateadas y doradas. Combinan con todo. Quedan bien con shorts o con vestidos. Son las sandalias que debes tener a mano para salir a cualquier parte y sentirte cómoda tranquilamente.
¿Te comprarás tus sandalias Gizeh?