'¡Caro!', '¡Rulito!', '¡Carito!', '¡Mafalda!', '¡Carola!' y otros apodos por ahí que tengo. ¡Sí, son mis hermosas amigas, que me llaman de distintas formas porque cada una es distinta y especial!. Ellas son luces en mi camino y lo mejor es que ¡están en todas!
Mis partners son mis regalos del destino, las que me acompañan en las buenas y en las malas. Me conocen tan bien que siempre tendrán la palabra precisa para lo que necesite. Sabrán perfectamente cómo reconfortarme y subirme el ánimo. Y claro, son chicas, ya que los hombres son otra onda. Si bien son geniales y contamos también con ellos, no podemos conversar ciertos temas como lo hacemos entre mujeres. Y es distinto; ellos a veces se pasan los medios rollos y nuestras BFF's no.
¡Yo estoy orgullosa de las partners que tengo!. Son verdaderamente geniales y ya son mi familia. Tal como dicen, los amigos son la familia que escogemos.
Una de mis mejores amigas tiene cara de monito animado - según un bombón con el que estuve, jaja - y la adoro. Nos conocemos de niñas, mil años en realidad. Siempre está ahí, tenemos bellos recuerdos del colegio. Su calma y modo más maduro de ver la vida me ayudan en todo.
Otra es totalmente alternativa y espiritual. Ha sido un gran pilar, ya que es como mi amiga mamá y puedo conversar con ella libremente de temas muy profundos durante horas. Además, las dos somos medias brujitas y tiene unos hermosos niños que están en mi corazón.
Mi partner a distancia está ahora en otra ciudad, pero siempre hemos sido muy buenas amigas. Nos reímos harto juntas y recordamos nuestros bailes, los paseos por Santiago y nuestra época de la U. ¡Es genial! También está la emprendedora, que siempre anda buscando cosas nuevas por hacer y se mueve como loca. Es muy linda y me ha apoyado ene.
Está la torbellino, que trabaja como loca y nunca tiene tiempo. Nos conocemos de niñas y cuando nos vemos, parece que hubiésemos hablado apenas ayer. Cuando nos vemos me hace reír mucho, ya que es distinta a otras personas, con otra forma de ver la vida.
Y por último, tengo una partner bella, buena de corazón y honesta. Eso una lo valora ante todo. Hemos tenido algunos desencuentros, ya que ambas somos mañosas, pero esto sólo lo ha hecho más genial. De las peleas se sacan grandes enseñanzas y el amor crece. Siempre está presente y la quiero mucho, al igual que a mis otras amigas. Pero reconozco que hay una conexión única, que la hace más especial.
En el fondo, todas son maravillosas y llenan mi corazón. Definitivamente no puedo quejarme de ellas, al contrario: me siento plena con cada una y me entregan todo el cariño que puedo necesitar.
¡Tener estas amigas es increíble!. Y, como he dicho otras veces, ¡son de los mejores regalos que la vida me pudo dar!.