Aunque la moda de las apps para conocer gente - como Tinder, Happn, etc - ya está pasando, tuvo su boom y prácticamente todos los solteros y solteras del mundo tenía un perfil en al menos uno de los dos. Yo incluida. Con el tiempo me he di cuenta de que aunque no todos los hombres son iguales, definitivamente uno se topa con muchos que buscan lo mismo, o siguen un patrón similar. ¡Especialmente en dichas redes!
Mis descubrimientos:
1. El Despechado.
Este pobre bicho viene saliendo de una relación larga. No ha pasado solo ni un mes y busca una de dos cosas: sexo rápido o alguien que lo escuche habar de su ex y cuánto la extraña.
Debo decir que, en mi experiencia, si no hay mucha química y te dedicas a escucharlo llorar sus penas, podrías ayudarlo un montón. Tú decides.
2. El Caliente.
Claro como el agua: sólo quiere tirar y ya; a veces hay algunos selectivos e indican lo que buscan en términos de dimensiones. No le interesa saber tu apellido, y tal vez hasta te mienta sobre su propio nombre. Poco probable que vuelvas a verlo (estás advertida)
3. El Papi.
Este espécimen tiene muy poco tiempo para una relación, pero aún así busca tener a alguien en su vida; aunque siempre recalcando que su retoño es lo más importante. En general, deja bastante claro que la disponibilidad es limitada, y que necesita básicamente a una mujer que llene el vacío. Personalmente, no salgo con papis.
4. El Turista.
Parecido al antes mencionado caliente; con la diferencia de que se encuentra cerca tuyo por un limitado período de tiempo. No me consta, pero me han contado que este tipo de Tinder-Hombre sólo busca chequear de su lista de conquistas todos los países posibles.
5. El Casado.
Anda buscando "a la otra", pero siempre explicando en su perfil cuánto ama a su mujer; es sólo que ya no se entretiene en la cama con ella. Patético.
6. El Casado-Aventurero.
Con el permiso de su señora, busca a un tercero (por lo general una mujer) para "conocer nuevas experiencias y pasarlo bien sin atados". Me saco el sombrero antes las mujeres que no tienen problema con el marido buscando a alguien nuevo para experimentar. Yo no podría.
7. El que no cacha mucho.
Siempre está ese cabro que no está muy seguro de como se usa Tinder, para qué sirve o qué se hace. Si no tienen paciencia, recomiendo Next.
8. El que busca lo mismo que tú.
En mi vasta experiencia con Tinder, he encontrado dos hombres de este estilo. Buscaban a alguien con quien salir, pasarlo bien y ver qué podía pasar. Me costó bastante dar con estos tipos, pero debo decir que valió la pena.
Y con esto; les deseo suerte. Si no encuentran a nadie; no se avergüencen de preferir estar solas; es mejor que mal acompañadas. No olviden que Tinder no es más que un recurso.