Yo sé que debe ser terrible no tener vacaciones por algún motivo. Mientras las personas organizan un viaje a la playa o campo, tú estás encerrada en la oficina, trabajando como china. Lo peor de todo es que el calor, sumado al estrés de no poder salir, te afecta emocionalmente. Sin embargo - y aunque no lo creas - existen maneras de mantenerte entretenida y ocupada. Acá te mostraremos algunas, para que disfrutes igualmente tu verano 2016
1. Inventa un campamento en casa: Estar sola no es una buena opción, más aún cuando no tendrás vacaciones. Por lo mismo, inventar un campamento en casa, es una opción súper entretenida. Invita a algunos familiares que tengan hijos, armen sus carpas en el patio e incluso enciendan una fogata. Pueden cantar, bailar y divertirse en la comodidad de tu casa. Si se organizan con otras mujeres, puede ser una tremenda alternativa para capear el aburrimiento.
2. Organiza una pijamada sólo para mujeres: No hay nada más entretenido que organizar una pijamada. Aunque ya no seamos pequeñas, es una buena opción para divertirse con las amigas, a la edad que sea. ¿Qué mejor que pasar una noche sólo entre chicas? Pueden inventar juegos, bailar sobre la alfombra o, sencillamente, pelar a los hombres. Anímate y organiza un pijama party extraordinario. No te vas a arrepentir.
3. Visita las librerías: Leer es un pasatiempo que ayuda demasiado a desarrollar la mente. Nos hace viajar por lugares mágicos e incluso sumergirnos en mundos inventados. Dirígete a la librería más cercana y compra el libro que más llame tu atención. Puedes traerte dos o tres, para que leas a destajo, en tiempos de aburrimiento. Créeme que leer te ayudará a matar el tiempo, fomentará tu creatividad y llenará tu mente de cosas positivas.
4. ¡Maratón de películas!: Corre al negocio más cercano y compra todas las cabritas que desees. Luego, escoge tres películas que siempre hayas querido ver, pero que por tiempo, no lo has hecho. Ponte cómoda en tu sillón regalón y prende la televisión. Mira las tres películas al hilo, como una maratón. Será divertido y te olvidarás de que no tienes vacaciones. Las películas sirven si las escoges bien. Procura no escoger historias tristes, sino de acción o comedias.
5. Inventa nuevos looks: Cuando sientes que el fin de semana llegó y no tienes panorama, la mejor opción, es inventar nuevos looks. Crea peinados entretenidos, combina prendas para ver cómo se ven y anda de shopping para conseguir el mejor estilo. Incluso, puedes comprar adornos para uñas y probarlos para ver cuál te gusta.
Si no tendrás vacaciones este año, no te preocupes. Ahora conoces algunas opciones que aportarán en este aburrido verano. ¡No te desanimes e intenta disfrutar con las cosas que tienes al alcance de tu mano! De seguro, el próximo año, sí podrás salir.
¿Qué te pareció esta sencilla lista?