Siempre he pensado que una cena romántica es una de las mejores ocasiones para jugarte todas tus cartas y poder llegar a tu pareja o al hombre que quieres conquistar. Se genera una confianza bastante especial, puedes jugar con la comida y coquetear sin ningún remordimiento.
Pero varias veces nos preguntamos si luego de esto sería recomendable llegar a la intimidad con el bombonazo que hemos salido. Y bueno, si tras la comida no nos hemos sentido muy bien - porque algo nos ha cayó mal - por ningún motivo recomiendo que demos otro paso. Podría ser una situación un tanto vergonzosa, y lo que queremos es ¡conquistar al hombre de nuestros sueños!, no espantarlo, jaja.
Sin embargo, si todo va bien y nos sentimos de maravilla ¡no tengan ninguna duda y sigan adelante!. Sólo necesitan tener toda la pasión y ganas para estar con él! Además que cuando salimos, siempre nos arreglamos. Queremos estar muy sexies frente al galán que nos acompaña. ¡El sexo tras una cena podría ser una de las mejores oportunidades para dejar locos a nuestros bombones!
Imagínense, cómo él podría resistirse a una mujer tan guapa, arreglada, femenina luego de haber compartido una instancia donde lo hemos sorprendido con desplante y nos ha conocido lo suficiente ya para saber que quiere estar con nosotras. ¡Es lo mejor! Esa confianza que se ha dado en la cena será la mejor arma. Y ya no estarán los miedos del principio, porque no lo conocíamos o no sabíamos que hacer frente a alguna situación.
¡No
tengan miedo, solo atrévanse!. Puede resultar la mejor noches de sus
vidas, entre pasión, seducción y risas. ¡Verán que les va muy bien en esta
experiencia!