Pese a que la pregunta engloba muchas ideas, la respuesta es una sola: atención. Este concepto debe ser entendido en el amplio concepto de la palabra. Una mujer, para sentirse deseada, debe ser tomada en cuenta. Saberse única, bella, atractiva. Pero vamos por partes.
Tomar en cuenta a una mujer, no sólo es prestarle atención aún cuando te cuente cosas aburridas - como las aventuras y desventuras de sus amigas, temas de su trabajo o de moda - sino que su opinión debe valer tanto como la propia. Ella debe saberse parte de una pareja, sentirse interesante. Todo aquello repercute positivamente en el deseo. Si la tratas mal, como a un mueble, eso será. Si la tomas en cuenta, se sabrá atractiva. De ahí a sentirse deseada, un paso.
Saber que es la única también es fundamental, Cuando se siente segura de que es “tu mujer”, se desinhibe. Ahí adquiere la confianza para derribar tabúes y disfrutar de una sexualidad plena. Al igual que el hombre, la mujer también necesita seguridad para tener un orgasmo. La mujer necesita “que la busques”, le des mimos, cariños y una linda previa. Sentirse “la más bella”, “la más rica”.
En resumen, cuando tú la toques, se debe olvidar de cualquier cosa y debes hacerla sentir la más bella del mundo, atendida y apreciada. Eso es sentirse deseada