Conoces a un chico que te vuelve loca y te mueve el piso a full. El problema es que a medida que conversas con él, te das cuenta cómo le gustan las mujeres y ¡no, no encaja con tu perfil!
¿Qué harías si te sucede esto?
Lo primero que se nos viene a la cabeza quizás es que se vaya a la punta del cerro, next. Pero luego analizamos bien la situación y decidimos jugar con fuego. ¡Ojo!, que te puedes quemar. Ese es el preciso momento en que, en medio de una cena romántica, empezamos a mentir y contar una historia que nunca ha sido parte de nuestras vidas.
En un principio puede ser interesante, pero luego no. ¡Puede ser peor de lo que esperamos!. Por eso, amigas, ¡no hay para que fingir ser otra a la hora de conquistar!. ¿Para qué? Si lo mejor es ser natural. Es lo más lindo, de hecho, ya que el otro capta si hay algo extraño. Ls hombres también presienten si hay algo raro y pueden molestarse por eso.
Lo mejor para seducir al galán de tus sueños es ser tú misma. De esa forma, verás cómo cae rendido a tus pies. El valorará mucho que no le mientas y seas auténtica. Si finalmente emprende la retirada, bueno, no era nomás. Pero el amor verdadero jamás podrá sustentarse en una mentira.
querámonos lo suficiente y hagamos que todo fluya! Verán cómo a ese guapetón le gustará mucho más la chica natural que la inventada.