"¡Amiga hermosa, te quiero tanto! ¡Te adoro! ¡No podría vivir sin ti!" Frases como éstas y otras mucho más cariñosas son las que acostumbramos escuchar entre mujeres. Como lo hemos dicho, la amistad es uno de los regalos más preciados que tenemos. Sin embargo, algunas personas interpretan mal cuando hay tanto piropo de por medio.
Claro, porque estando en pareja es muy normal que le digamos cosas lindas al bombón que nos roba el corazón. No perderemos oportunidad de expresarle cuánto lo amamos. Pero ya cuando eso se lo decimos siempre a una amiga, ¿es raro? ¿Es extraña esa complicidad, ese vínculo tan intenso con algunas de nuestras partner?
A mí parecer, hoy en día es muy normal manifestar el cariño que tenemos, ya sea por una amiga o amigo de la misma forma. Quizás se preste para otras cosas, ya que lo 'socialmente correcto' es entre un hombre y una mujer, pero si son nuestras amigas, las queremos y las consideramos parte de nuestra familia, entonces ¿por qué no? Si tampoco decir lo que sentimos por una amiga va a significar que tiramos pa'l otro bando, al contrario. Considero que habla bien de nosotras, deja en claro que somos personas sensibles y de buen corazón.
Ahora si ya es mucho mucho ¡bueno, ahí puede haber otro tema entre medio, jaja!. Pero eso ya es asunto de cada cual; todos somos libres de elegir nuestra opción.
incondicional y decirle cuánto la queremos, estar horas recostadas en la cama viendo películas, comer algo rico y compartir experiencias, acariciarle el pelo como a una verdadera hermana. ¡Lo mejor es vivir sin miedos, dejar que fluya y no guardarse nada!
Y ustedes, ¿se atreven a tener esta gran complicidad con sus partners sin importar lo que digan los demás?