Muchas son las opiniones respecto a lo que es una booty call, pero la definiré de la forma más sencilla posible: una booty call es una llamada con intención sexual. O sea, es cuando un hombre te escribe o llama para tener sexo sin compromiso. El "pero" es que muchos galanes tienen problemas con la honestidad, y en vez de ser directos (“ven a mi casa y tiremos”), se van por las ramas y nos hacen creer que una booty call es, en realidad, una cita (“ven a mi casa y veamos una película”). Entonces, ¿cómo identificar una booty call? No te preocupes, que aquí van 4 formas de reconocerla:
1. No hablan nunca, y de pronto te escribe. En la tarde-noche, generalmente. Te pregunta “¿en qué estás?”, y a continuación te invita a un carrete al fin del mundo. Una pequeña alma ingenua puede pensar que efectivamente la están invitando a una fiesta, pero ésta es una típica booty call: no hablan mucho y de pronto te escribe o te llama en la noche, para invitarte a salir ahora-ya a una fiesta (¡que te queda súper lejos!), o a comer sushi en su departamento (y por la hora ya te quedaste sin metro). Este tipo de panoramas, improvisados y apurados, sólo tienen una intención: ¡sexo!
2. Te cambia los planes a última hora, y todo termina en un solo lugar: su casa. El otro día quedé de salir con un amigo al parque. El mismo día de la junta, mi amigo me llama y me dice que pucha, que mejor nos juntemos en la noche, que fuera para su casa y nos tomábamos unos tragos. Era obvio que esperaba que pasara algo más entre nosotros, cosa que no se daría si nos veíamos durante el día y tomábamos juguito. Querida amiga, escúchame cuando te digo que la fórmula “noche + copete + los dos solos” es una evidente booty call.
3. Tu “ex amigo especial” te quiere ver. Hace algunos meses tuvieron una aventurilla, pero nada serio. Las cosas se complicaron un poco, o tú te aburriste, o él se consiguió a otra, ¡vaya yo a saber! La cosa es que terminaron y no supiste más de él, hasta la semana pasada en que te escribió. Te dijo que te extrañaba, que sigues tan hermosa como siempre, y que le encantaría verte otra vez. Claro, piensas tú, podríamos ir al cine. “Mejor veamos una película en mi casa, ¿te tinca?”… ¡alerta de booty call! Cuando un hombre con el que intimaste te escribe para decirte que te extraña, significa sólo una cosa: ese huevito quiere sal.
4. ¿Y si me vienes a visitar (foto sexy)? Algunos galanes son demasiado cómodos, y eso me enoja un poquito. Si lo que quieren es sexo, por último que ellos vengan a nuestra casa, y que de pasadita se traigan unas pizzas. ¡En fin! La última forma de identificar una booty call es la menos sutil de todas. Siempre que un chico te envíe una foto “sexy” (según ellos, jaja) y te invite a pasar un tiempo juntos a deshora (¡a las dos de la mañana!), estás recibiendo una booty call. Si aceptas o no, depende totalmente de ti.
Y tú, ¿cómo identificas una booty call?