Los brazos en esta época del año pueden llegar a ser nuestros mayores enemigos. ¿Por qué? Porque si los tienes un poco anchos o sueltos, debes preocuparte de usar la manga correcta para no dejar en evidencia tal característica. Pero la moda y las tendencias están aquí para ayudarnos. Y en Fucsia te contaremos cómo:
El secreto está en tres prendas específicas que debes incluir en tu clóset.
Manga murciélago
Es una manga ancha que sale desde la cintura de la polera. Ideal para que la tela quede suelta en nuestro brazos y así oculte el tamaño real de éstos. El escote dependerá de tu busto y preferencias.
Manga 3/4
No es una manga larga, por lo que no estarías cometiendo un delito en verano. Intenta que la parte final no te apriete mucho, ya que ahí también se puede ver el brazo un poco ancho. Las mangas 3/4 son un básico, no te costará encontrarlas en diferentes colores y tamaños.
Kimono
Podrás usarlos tranquilamente con una polera de pabilos debajo y estarás fresca. Los kimonos suelen ser livianos y con mangas anchas, por donde entra el aire. Busca un diseño entretenido con un top de un color liso y estarás lista para esconder esos brazos anchos.
Evita las poleras de manga corta que pueden apretarte el brazo. Intenta que siempre éstas sean sueltas, para estilizar el brazo. En invierno es más fácil ocultarlos con un blazer, chaqueta, parka o chaleco. Evita siempre el estampado en las mangas; intenta que sean de un color liso.
Y tú, ¿tienes problemas de brazos anchos?