Que la rutina diaria, el levantarse temprano y la vida en la ciudad no te bajoneen!!
Para que tu vuelta a la cotidianidad sea entretenida y aproveches la energía veraniega, Te entregamos algunos consejos que serán de gran ayuda para comenzar este año.
1. Tus vacaciones no tienen que terminar aquí
Revive en tu primer fin de semana de regreso esas noches de maratones con tus series favoritas, y esta vez por qué no invitar a un grupo de amigas y organizar un pijama party en torno a una buena selección, un balde de palomitas y mucho helado de chocolate.
2. Por qué no empezar a pensar en tu próximo destino
Te invitamos a canalizar toda esa nostalgia que te provoca tomar el camino de vuelta a casa de esa playa o esa ciudad en la que disfrutaste las vacaciones. Y qué mejor forma para hacerlo que a través de películas, series y documentales con settings extraordinarios.
En un recorrido para reencontrarse con la naturaleza el documental Transpatagonia es un viaje de 6 meses en bicicleta, a cargo del periodista y aventurero Guilherme Cavallari, quien atravesó la extensa Patagonia Chilena-Argentina, en un trayecto de 5.880 kms recargados de paisajes y postales dignas de admirar. Bien puede servirte de inspiración para tu próxima aventura.
En la serie documental Turistas en la mira, Conor Woodman viaja por las ciudades más visitadas del mundo para exponer las trampas diseñadas para atrapar turistas. Esta serie no sólo recorre los destinos más apetecidos, sino que además te prepara para cualquier situación incómoda que quieras evitar.
3. Superar la descompensación horaria
Una de las claves para retomar la rutina nuevamente es poder reorganizar los horarios que el verano desajustó. Y qué mejor que organizar tus tiempos haciendo un calendario en el cual puedas incluir un capítulo de tu serie favorita. Para esto la recomendación es seguir series como Grace & Frankie o Master of None, que tienen capítulos de no más de 30 minutos, la extensión perfecta para tu propósito.
4. Adopta una mentalidad positiva
Este puede ser el paso más importante de todos. Acepta la realidad y el hecho de que ya has tenido tu tiempo para descansar. Ahora toca trabajar. Alguien que sabe de positivismo es Kimmy Schmidt, la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt da clases de cómo enfrentar la vida con una sonrisa. La primera temporada ya está disponible y podrás disfrutar de la segunda desde el 15 de abril.
5. Siempre tendremos House of Cards
Y si aún se hace muy duro pensar en retomar las actividades escolares y laborales, hay algo que sí podrá subirte el ánimo, ya que el 4 de marzo regresa la tan anhelada cuarta temporada de House of Cards. Y sabemos que con sólo ponerle fin a la espera a la que te has sometido, será el mejor consuelo para esos días de extrañar tus vacaciones.