Se acabaron las vacaciones y ¡se nos apareció marzo!. ¿Horror? ¡Para nada!, porque en medio de la vorágine de un mes agobiante, podemos planificar actividades realmente entretenidas. Ejemplo de ello es un nuevo workshop con la genial diseñadora Daniela Bozza, en el cual podrás aprender a confeccionar tu propia ropa.
¿Cómo lo harás? Pues muy simple: aprenderás moldaje y armado básico de una blusa, falda y vestido. ¿Nunca habías tomado huincha y tijeras? ¡no te preocupes!: este curso está planteado para principiantes, por lo cual aprenderás cada cosa que debas saber, yendo paso a paso. Lo mejor es que una vez que hayas aprendido: ¡serás imparable!. Y podrás llenar tu clóset de manera ilimitada, con ropa topísima hecha ¡a tu medida!
Y bien, ¿te anotas? Sólo debes enviar un correo a [email protected], solicitando información sobre precios y horarios (ambos muy convenientes). Puedes escoger entre dos cursos cortos - de 3 días de duración -, cuya única variación son las fechas (entre el 15 y 24 de marzo). Así, te asegurarás de que en un 100 por ciento te acomoden. ¿Y los materiales? ¡Están incluídos! Así es que no te preocupes por nada y disfruta de la magia de la moda en tus manos. ¿Te animas?