Todas tenemos diferentes tamaños de busto, cintura, espalda, etc. Los sostenes y calzones no son iguales para todas. El tipo de lencería que debes usar, debes estar acorde a la forma de tu cuerpo. Ten en cuenta la forma de tus piernas, de tus caderas, tus glúteos, el ancho de tu espalda o el tamaño de tus pechos; todo eso influye al momento de elegir el tipo de ropa interior que llevaremos. En Fucsia te contaremos los secretos para lucir bien tu figura con la lencería correcta.
Sostén según tus pechos
Si tus pechos son grandes y firmes, tienes la ventaja de poder usar cualquier sostén sin push up y con transparencias. Este estilo de lencería fue el más usado en los años 60's.
Tal vez eres de las chicas que tienen los pechos separados; si es así, tienes que usar un sujetador estilo balconette, que le dará forma a tu pecho, elevándolo y uniéndolo en un escote.
Pero si eres de pechos pequeños y de igual tamaño, el push up será tu mejor amigo. Este tipo de sostén las levantará y dará un efecto visual mucho más lindo y armonioso.
Existen mujeres con el busto pequeño y que no están interesadas en levantarlo. Si eres parte de ese grupo, estarás feliz y cómoda usando sostenes deportivos, estilo camiseta, bandeau o sexy camisolas. Sin mucha forma y lo suficientemente cómodas para dejar todo en su lugar, proporcionando apoyo en la espalda.
Calzón según tu forma de glúteos
¿Afortunada de tener un trasero firme? Entones el calzón tipo culotte te quedará perfecto. Para ser sincera, con un trasero bien formado, puedes usar cualquier cosa.
Si lamentablemente tienes un trasero sin curvas, tú mejor opción son los calzones con corte bajo en V o el calzón Spanx, usado por muchas para darle mayor forma al cuerpo.
Con estos consejos deberías estar lista para poder escoger correctamente la ropa interior que resalte tu figura sin que te juegue una mala pasada. Como consejo básico, recuerda siempre usar la talla adecuada. Nadie va andar cómoda con un calzón que le queda muy apretado o con un sostén que deje en evidencia gran parte del pecho. Conocer tus tallas es esencial para escoger la lencería perfecta.
¿Lista para ir de compras?