"¡Ya gordita, vamos donde yo quiera!"
¡No, por favor, jaja!. No soporto cuando la mujer se somete a todo lo que el hombre diga. ¡Es terrible! Por eso me gustan las mujeres que llevan el control, es lejos lo mejor ¡pero en su justa medida, eso sí. Porque tampoco es gracia que el bombón de tus sueños sea un sometido. Ninguno de ambos casos está bien; siempre debe haber un justo equilibrio.
Es fácil reconocerlas: son mujeres muy fuertes, seguras de sí mismas y ultra mega independientes. Tienen su atractivo y sensualidad a flor de piel y les gusta el peligro. ¡Son arriesgadas y amantes de la adrenalina!
Por lo general las podemos ver en cargos de trabajos de jefatura, posiciones desde donde brillan en lo que hacen. Adoran los vehículos imponentes, como las motos. ¡Todo lo que les resulte atractivo y riesgoso lo harán!
Lo genial de que la mujer lleve el mando en la relación, es que ese hombre que está a su lado nunca querrá separarse de ella. No necesitará buscar aventuras por otros lados, ya que a su lado encontrará cada día algo nuevo por descubrir.
Y ustedes, ¿se consideran mujeres que llevan el control?